Los chicos andaban preparando sus bolsas de dormir, los padres de estos jóvenes andaban fuera de la ciudad y decidieron pasar unos días en el cementerio. Ellos no sabían lo que les esperaba, Edgardo ya sabía lo que podía pasar. Al tener todo listo, y al dirigirse al cementerio, hicieron una parada en una tienda de dulces para comprar unas cosas que no tenían (ya que gastaron todos los refrigerios de el día anterior) cuando ya llegaron al cementerio, prepararon todo, al estar un poco más cómodos, charlaron por unas largas horas. Eran las 9:03pm y cada uno andaba en el móvil, viendo vídeos, jugando juegos, o solo charlando. Miraron la hora y ya eran las 9:30pm y estaban todos aburridos.
-Estoy aburrida- dice Claudia
-Yo igual- añade Rafael
-al igual que yo- dice VanessaEdgardo no decía una palabra, porque sabía que tenía una serie de retos que tenía que cumplir. Al leer la lista de retos, sus amigos ya estaban durmiendo. Edgardo al llamar a su madre que estaba en Arabia, en viajes de negocios, siguio leyendo la lista de retos.
Reto #1: Empecemos livianamente. Para este reto tienen que hacer un círculo con el pentágono e invocar a alguien de las tumbas, de fallar este reto, uno morirá al instante.
*Tienes exactamente 3 horas para hacer este reto! Comenzando ya!*
Despertando a los demás, Edgardo les había dicho sobre invocar a alguien de las tumbas.
-Chicos, tengo una idea genial!, Hagamos un círculo de invocación- dice Edgardo
-Es la primera idea genial que se te ocurre- dice Vanessa
-Hagámoslo!- dicen todosAl estar ya despiertos y al tener el círculo formado y todos estar listos, empezaron a buscar palabras para invocar a los muertos. Rafael, Claudia y Vanessa, tomaron esto a juego. Edgardo sabía que era un reto planteado por una persona del Inframundo que vive en este cementerio y que sabe quien es Edgardo.
Después de un rato, los chicos se aburrieron. Edgardo pensaba: "Esto no funciona! Y ahora que hago?" Los chicos ya tenían sueño, y el reto planteado por Edgardo, había funcionado! Invocaron a una persona del Inframundo, una añadidura a la primera. Edgardo escuchaba pasos, y unas risas a lo lejos. Continuo a eso, Edgardo escucha una conversación a larga distancia
-Me alegro que hallas venido, tenemos mucho que hacer en este lugar con 4 niños que están aquí, bueno 3 y Edgardo-
-Bueno, dale las gracias a Edgardo y a los otros chavos por traerme aqui- dice una voz más gruesaEdgardo moría de miedo, ya no sabía qué hacer. Pasaban las horas y al día siguiente tiene que cumplir otro reto. Luego ve una nota que dice
"Muy bien hecho Edgardo, ahora somos dos contra 4, prepárate para mañana"
-¿Qué hago ahora?- Decía Edgardo
Al leer la lista, vio el reto #2. Edgardo miraba el reto y no sabía si seguir o abandonarlo y salir de ahí. Solo Edgardo, sabe la respuesta a lo que tiene que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El Cementerio Maldito
HorrorUn grupo de 4 jóvenes aceptan el reto de pasar la noche en un cementerio abandonado. Entonces al llegar al lugar se acobardan, pero lo que están por vivir será lo peor en sus vidas. Son 4 mejores amigos, dos chicas y dos chicos. Sus nombres son: Cl...