Capitulo 3: ''Justicia inmortal''

7 0 0
                                    

¡Solo lo diré una vez! Si no has visto los capítulos anteriores ¡No leas esto! ¡No entenderás nada! ¡¿Entendido?!


RUTHTALE


*Capitulo 3: ''Justicia inmortal'


*Frisk despues de aquella cita,Entraba en aquella caverna frente a Snowdin,llegaba a lo que parecía ser Waterfall...la vista no era muy bonita que digamos,había lo que parecía ser un puesto destruido en una esquina,El suelo estaba totalmente seco y muerto y había pasado de ser un color azul algo gris,A ser casi completamente gris con pequeños toques de azul y marrón,parecía ser imposible que la mas pequeña molécula de vida creciera,el rió estaba totalmente contaminado y atascado de bolsas de basura y otras cosas que venían desde La ciudad (El ''nuevo hogar'') hasta waterfall...,Parecía que este sitio se había convertido nada mas que en un basurero...

*Flowey salia del suelo,claro,a este no le habia sentado nada bien la tierra putrefacta de debajo del suelo,Por lo que este de forma algo caricaturezca escupia algo de tierra de su boca

*Flowey: Puaj...Odio venir a este lugar...pero... este sitio no era así ¿Sabes?...no lo fue siempre...

Antes ese era un hermoso lugar...lleno de vida y flores...La lider de la guardia real y su mejor amiga,La cientifica real Alphys Solian pasear juntas en este lugar,Jugaban,Se divertian...eran las mejores amigas,inseparables

Pero...Alphys...en determinado momento,se fue aislando,Y aislando...Ambas no paraban de aislarse,Undyne...Por su parte,Se esforzaba cada día mas en que nadie perdiese la esperanza,que se mantuvieran fuertes,Que se mantuvieran alegres,Y Alphys,Estaba cada vez mas concentrada en sus experimentos.

y tras Alphys convertirse en la nueva cientifica real...se alejo a tal punto de que ya ni le hablaba a...Undyne... y se centro en la forma en la que ella creia que ayudaria al Subsuelo de forma mas...efectiva,Y esa forma era...elevar la economia produciendo en masa productos de una marca que ella creo llamada:MTT...pero,Muchos productos es igual a...mucha basura

Lentamente este lugar tan hermoso,Se convirtió en un lugar lleno de bolsas de basura,Tierra muerta,Enfermedades y mal olor...Pues toda la basura de la ciudad llega a Waterfall...,Undyne hace todo lo posible por mantener este lugar limpio...Pero aunque ella sabe que es imposible,tiene la esperanza de que podrá hacerlo...Su determinación es admirable...No se rinde por nada...

Oh si,Y este sitio tenia unas flores muy bonitas llamadas ''flores eco'' si les decías algo,Estas lo repetirían hasta el fin de los tiempos...Pero por desgracia,con la creciente contaminación,todas estas se extinguieron...

Es una pena enverdad...Pero a pesar de todas las dificultades,Undyne sigue luchando. Se dice que su alma es la mas fuerte de todos los monstruos...,Ella es verdaderamente admirable a mi parecer,Bueno,Aunque haría lo que sea con devolverle la esperanza a todos...Por mas que esos métodos no sean del todo...justos,Pero bueno.

Por cierto...Lamento que lo de Papyrus no halla salido bien...Pero tengo la intuicion que todo saldra bien con ella.Oh si...no me quiero volver a sumergir en la tierra... esta muy sucia ¿Me llevarias fuera de este sitio? *Decia Flowey sonriendole a Frisk amablemente,Este tenia una sonrisa alegre y sincera

*Frisk amablemente se agachaba de tal forma que estuviera a una altura favorable,Luego de aquello tomaba del tallo a Flowey con su mano derecha y le sacaba de la tierra levantando su mano,luego este se levantaba para luegole llevaba a Snowdin y le dejaba alli

*Flowey: gracias,Ten cuidado allí afuera,No quiero que te pase nada...

*Flowey le sonreía para luego simplemente ocultarse bajo tierra y irse de allá,Luego Frisk se daba la vuelta y se dirigía hacia Waterfall denuevo volviendo al sitio,Al volver este pudo visualizar a aquel niño monstruo de Snowdin que estaba de espaldas viendo hacia la entrada de Waterfall,Frisk se acercaba a este pues estaba en medio del camino...

Ruthtale (Universo alterno de Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora