--Hola lectores--
Me presento, soy Whipw0i0, siento curiosidad sobre éste tema de las investigaciones. Trato de ser una persona seria al hacer esto, pero en realidad me tomo muchas cosas en broma... Siempre me he tomado este tipo de cosas como divertidas, y sin sentido, pero tal vez sea tiempo de cambiar.
Desde el año pasado he visto montones de investigaciones la mayoría de ellas no son un fracaso debido a sus mentiras o exageraciones sobre los temas que tratan. Otras si dicen la verdad, pero se equivocan en muchos sentidos,como por ejemplo, agregar en su investigación teorías fallidas de otros.La primera vez que vi una investigación fue el año pasado (exactamente en noviembre) en un libro de desapariciones por causa de los creepypastas. De allí mi "interés" por ellos.
Luego, conocí las investigaciones... Me creía absolutamente todo... Hasta quise hacer una investigación en ese entonces, pero tenía miedo que me "secuestraran" (demasiado estúpido)-Ahora quiero hacer un buen libro, no quiero agregar nada de otras investigaciones. Y no tengo miedo de hacer esto, sólo pierdo mi tiempo en esta "Odisea", porque sé qué tal vez no llegue nada a la final. Pero vale la pena intentarlo al menos una vez... ¿No?
"Creo que estamos gravemente equivocados en esto"
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera
RandomNada más que una simple investigación... me parece interesante el tema. Sólo seré realista, y tal vez demuestre que son sólo demonios. Pero, y si ¿no son eso?