6-Personas elegidas

58 8 2
                                    

    Este tema fue muy explosivo entre el 2015-2016
Actualmente se toca el tema de que existen personas elegidas para ser los próximos seguidores o seguidoras de los creepypastas. En el caso del creepypasta Slenderman, serían llamados Proxys/Proxies. (Sus servidores)

    Siempre leía investigaciones que decían que sólo son chicas. ¿La razón? Según ellas "son más fáciles de manipular" Y los chicos siempre respondían que era algo estúpido. "Los chicos también pueden ser elegidos". Cómico para mí...

   A mi parecer los elegidos, son como "zombies", literalmente, de dichos personajes ficticios. (Pero hay cada vez mas probabilidades de que existan). No quiero decir que dichos Elegidos/as no existan. Porque a mi parecer si existen, pero no como los pintan todos.

    Serían sus esclavos, personas llenas de pecado que estén alejadas del bien. Con la labor de servir a dicho personaje y corromper a los inocentes  arrastrándolos al mismo destino que ellos.
  
   No creo que ser elegido/elegida de dicho creepypasta sea lo más hermoso que pueda pasar.
 
  ¿Pasar toda la vida con ellos en su propio infierno, es hermoso? No lo creo.

   Bueno eso es sólo una teoría (algo rara) Sólo quiero que abran los ojos los que idolatran a los creepypastas. Tal vez lo que estén idolatrando sea otra cosa. A mi me gustan, pero no es como para matar por ellos.

  "Espero no haber insultado a nadie con mis opiniones..."

Investigación CreepypasteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora