-OH MI DIOS, OH MI DIOS!!!!! Que mierda! no se como lo hiciste, pero más vale que me devuelvas mi cara, mis bubis... OH DIOS MIO!!! Que rayos! como es que tienes mi cuerpo!?- Le decía a Facu mientr... Bueno era mi cuerpo así que me lo decía a mi misma, supongo. No entiendo nada como es que... ES YO!!! A no ser que fuera un espejo muy raro estoy segura de que no era yo.
-Me lo dices a mi! tú tienes mi cuerpo, tú lo hiciste, no se como pero arreglalo rápido!!!- me grito él mientras me miraba caminar de un lado al otro por la habitación desesperada por no saber que hacer- Amelia... Me estas oyendo!? como mierda arreglaremos esto, dímelo.
-Esto está mal, debamos preguntarle a alguien, contárselo, necesitamos saber que demonios pasó aquí- Me pare en seco frente a él, con cara pensativa, agarrando el labio inferior de Facu con la mano izquierda del susodicho, le miré- Tú hermano, él es muy inteligente, no? El sabrá que hacer- Antes de dejarle contestar salí corriendo de mi habitación hasta la sala de estar donde estaban todos y apoyándome en la puerta, solo dejando sobresalir mi cabeza... o mas bien la cabeza de Facu llamé a Ernesto, a que me siguiese hasta la habitación, lo cual hizo -Bien... ammm... Ernesto, soy Amelia, estoy en al cuerpo de Facu..., y Facu está en mi cuerpo...- Él soltando una fuerte y duradera carcajada, se tapó la boca con él brazo derecho y abrazo su estomago con el izquierdo, por poco no le daba un ataque!-. Qué te causa tanta gracia!?
-Cómo supones que valla a creerme esa estupidez? jajajaj. Bueno, bueno, ya paro, pero en serio crees que soy un completo idiota para caer en tanta pavada?- Le mire con una rabia, él no me creía.
-Bueno si no me crees- me dirigí de nuevo a mi cuerpo-. Facu dile algo que solo ustedes dos sepan. O tú Ernesto pregúntale mejor.
-De acuerdo...
- Oh! ya me acorde- le corto Facu antes de que Ernesto pudiese preguntar-. Esa vez en la que estábamos en el baño del colegio y por accidente al orinar manchaste sus pantalones- No pude evitar reír por aquella vergonzosa revelación-. Y tuv...
-Ya es suficiente!!!! deja de hablar! les creo! les creo- Se puso serio y se sentó en la cama-. Y que planean que yo haga? Como sucedió esto? Qué pasó?
-Bueno, no lo se. Lo único que recuerdo es que estábamos en la cama acostados y desde allí es que me veo así, soy... él- En cabizbaja me senté junto a Ernesto-. Qué demonios aremos ahora?
-No tengo la menos idea- Lo dijo mientras se paraba-. Lo que se me ocurre es que, por lo menos hasta encontrar la solución, se substituyan las vidas.
En cuanto lo dijo Facu y yo sobresaltados por la idea de Ernesto dijimos al mismo tiempo.
- QUÉ!!?
Espero que les haya interesado la trama, me estoy interesando mucho en la escritura este es mi segunda historia y me fascina hacer lo que hago, acepto criticas, Besos
Noemi :)
ESTÁS LEYENDO
¡¡Devuélveme mi cuerpo!!
HumorDos chicos Amelia y Facundo han cambiado de cuerpo, sus mentes se han transportado hacia el cuerpo del otro. Tendrán que enfrentar muchos problemas y contratiempos para lograr averiguar como volver a la normalidad ¿Lo lograran podrá volver todo como...