[Narra Jungkook]
Hoy es martes, para ser exactos martes 21 de mayo.
Si, el día en que ví o mejor dicho conocí a Park Jimin.
Ese niño de ojos pequeños y con una perfecta sonrisa, esa sonrisa que me gustaría provocar...
Pero no.
Se la provoca la zorra mugrienta de su novia Taeyeon, a veces pienso ¿Qué tiene ella que yo no tenga?, Ósea, soy guapo, alto, sé cantar, bailar.Pero no tengo cuerpo de chica.
A veces pienso que Jimin no es gay, bueno tampoco sé si lo es, ya que nunca lo he visto meterse con un hombre o besarse con uno.
Y que yo sepa sólo uno de sus amigos es gay, osea, J.Seph.
No sé porque pero lo veía venir en él.
Bueno cambiando el tema.
Creo que todos quieren saber cómo lo conocí ¿No?
Pues, fué por una galleta, si señores, por una simple galleta
¿Y cómo?
Pues en su facebook público un estado que decía Tengo hambre😥.De lo que recuerdo, es que, me preparé mentalmente durante dos minutos para ponerle un comentario.
Después de un minuto de estar arrepentido de comentar eso
"Como fui tan bobo" —pensaba—Pero por obra de magia mi celular sonó, avisando que me habían respondido ese comentario y era nada más y nada menos que el mismo Park Jimin.
¿¡Lo pueden creer!? ¡Él me respondió!
Muy emocionado desbloqueé mi celular y ví su comentario.
Sólo le di un me gusta y bloqueé mi celular... Me sentía tan feliz que al día siguiente estaba lleno de nervios..
Y si ese 21 de mayo de el año pasado me pidió galletas.. como lo había escrito en ese comentario.
Aún recuerdo lo que me dijo..
¿Tu eres el niño que me comentó eso ayer? —dijo cuando estaba frente a mí—
Un poco asustado asentí.. Pero solo recibí una sonrisa y con una de sus manos sacó una de mis galletas para luego retirarse.
Y así fueron todos los meses.
Cada 21 de cada mes venía a mi puesto para pedirme una galletaY yo el bobo se la daba..
Me pregunto qué pasaría si no llevará galletas un día 21.
¿Ah..Park Jimin porque eres tan raro?
ESTÁS LEYENDO
Todo Esto Por Una Galleta 🍪 [Jikook]
FanfictionJeon jungkook típico niño enamorado. Park Jimin típico niño "perfecto". Park cada 21 le pide galletas y él con gusto se las da. ¿Surgirá el amor? ¿Jimin amará a Jungkook? •Jikook. •Contenido Homosexual. •100% creada por mi. •Pronto habrá Contenido D...