Cap 2

314 20 1
                                    

Me levanté para hacer esa misma y aburrida rutina diaria, baje a desayunar, lavé mis dientes , aplique un poco de delineador, lo típico.

Salí de mi casa y comencé a caminar en dirección al instituto, olvide decirles que vivo cerca de el.

Al llegar , por alguna razón me sentía un poco extraño .. ignore completamente esa sensación para ir a mi casillero y guardar mis cosas.

Miré mi celular y mis ojos se agrandaron más de la cuenta, hoy era 22 de mayo.

Pero ¿Porque me preocupaba?
Ash Jeon Jungkook ni que Park te fuera hablar hoy.

Como sea, seguí caminando hasta ver mi salón de clases hasta que pasó la bruta de Taeyeon y tiró mi celular.
¡Si mi celular, la mitad de mi vida!

TY: Oye niño ve por donde caminas. —me dijo mientras se miraba las uñas—

JK: Fíjate tu por donde caminas teñida.

Xxx: ¿Bebé Pasa algo?

Estaba tomando mi celular del suelo y escuché esa voz ... Se me hacía tan familiar, me puse de pie y lo ví no era nada más ni nada menos que Park Jimin.

TY:¡ El me empujó amor! ¡dile que tenga más cuidado! —vi que se quejó mientras park la miraba fijamente—

PJ: Oye niño fíjate por donde vas. —dijo sin expresión alguna—

Yo solo asentí y ví como Park la tomaba de la cintura y la besaba ..

¿porque sentía que mi corazón se iba a romper en mil pedazos? Ah cierto me gusta Park.

Fui al salón y me senté junto a HaeChan, siempre me siento con el es como un hermano para mi.

HC: ¿Jungkookie pasa algo?

JK: no, no pasa nada.

HC: te ves algo deprimido.. ¿a quien debo golpear?

JK: —reí por su comentario y lo miré— no debes golpear a nadie porque no me pasa nada.

HaeChan solo asintió y siguió anotando sus apuntes.

[•••••••]

Cuando salí de clases , ví denuevo a Park..Pero está vez estaba solo.

Yo solo seguí caminando , sentí un dolor en mi pecho y me detuve, suspiré y volví a caminar.

Cuando llegué a casa me fuí a mi cuarto ,me tiré a la cama y rompí en llanto.

¿Park Jimin porque me debes gustar tanto?

Todo Esto Por Una Galleta 🍪  [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora