|UNO|

904 61 8
                                    

POV Luna

Me encontraba en el roller, iba hacia los lockers, pero me detuve en la puerta al escuchar una conversación.

—No podes seguir así —Dijo una voz que reconocí como la de Gaston.

Me asome un poco para que no notaran que estaba ahí y pude ver que era Matteo con el que hablaba.

—Gaston, ya hablamos muchas veces de esto, por favor parala ya con este tema—Respondió Matteo elevando un poco el tono de su voz.

— Voy a seguir insistiendo hasta que te des cuenta de que debes de decirle la verdad a ella, Matteo ustedes se merecen estar juntos.

¿Verdad? ¿De que verdad estaba hablando Gaston? y ¿Quien era "ella"?

Decidi quedarme a escuchar mas. Llámenme chismosa, pero necesitaba saber quien era esa chica que se merecía estar con Matteo y cual era esa dichosa verdad que el tenia que decirle.

—Ya te dije que no, Gaston. No quiero que ella sufra.

—Por Dios, Matteo ¿No te das cuenta que así esta sufriendo mucho mas? Creo que debes decirle y que ella decida si quiere o no estar con vos.

—No. No creo que sea buena idea decirle a Luna que lo nuestro no puede ser porque me voy a estudiar a Oxford y que por eso decidí alejarme de ella.

—¿¡Que!?—Dije entrando completamente a los lockers. No podia creer lo que estaba escuchando.

—Yo mejor me voy—Dijo Gaston retirándose.

Matteo y yo nos quedamos mirando a los ojos en silencio por varios segundos. Hasta que yo me decidí a hablar.

—Contéstame, Matteo ¿Como es eso de que te vas a Oxford?

—Como escuchaste, Luna. Al terminar el Blake me iré a estudiar a Oxford—Dijo bajando la mirada.

—Haber ¿Y por que nunca me dijiste nada cuando hablábamos por videollamada?

—Recién me entero, mi papá me lo dijo antes de regresar de Italia.

—Pero, no entiendo ¿Que tiene que ver eso con que tu y yo no podamos estar juntos?

—Entiéndelo, Luna no quiero que sufras. Lo nuestro tiene fecha de vencimiento, vos necesitas a tu Lado un chico que pueda estar siempre contigo, no uno que este a miles de kilómetros de distancia y este muy lejos cuando vos necesites un abrazo.

—Entiéndelo tu, Matteo. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, "no hay distancia que cambie lo que siento por ti" y no necesito a otro chico, te necesito a ti así te encuentres en el fin del mundo no me importa yo siempre te esperare.—Dije acariciado su mejilla.

El bajo su mirada por un momento y luego volvió a subirla mirándome a los ojos.

Nos miramos, eramos verde y marrón, fui acercando mi rostro al suyo hasta que nuestras respiraciones se mezclaron y nos besamos. Sentí mariposas en el estomago, esas mariposas que solo aparecen cuando estas enamorada.

Nos separamos, pero seguimos con nuestras frentes unidas. Estaba feliz, después de tanta espera podía estar con el y ojala siguiera siendo asi por mucho tiempo mas.

-------------------------------------------------------------------------  

Holaaa

One shots!

Los hago yo misma, espero les gusten (Soy nueva en esto)

.

.

.

Mar🍓

One Shots {Lutteo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora