Lo sé,
soy una pésima y mala escritora, pero espero poder recompensar la tardanza con este capítulo u.u
—❀
Quinto paso: Celos; los celos juegan un papel muy importante en el proceso, estos inducen al deseo y la atracción. Si él te ve coqueteando con alguien más sus celos harán desearte más y esforzarse más por complacerte.
Mi cabeza retumba peor que un tambor en una caravana de las que hacían en Río de Janeiro y la molesta luz proveniente del sol me molestaba demasiado. Repentinamente sentí mi boca muy seca, y la necesidad de hidratarme fue muy fuerte. Abrí mis ojos y me levanté rápido de la cama, grave error; mi cabeza retumbó tan fuerte, que comencé a ver manchas blancas y un profundo mareo se apoderó de mí haciendo que cayera sentada a la cama.
— ¿Qué crees que haces? — murmuró una somnolienta voz detrás de mí.
— ¡Jin! — Chillé sorprendida — ¿por qué estás aquí?
— Tuviste náuseas toda la noche, no podía dejarte sola — dijo mientras revolvía su cabello — ¿Cómo te sientes? No, no — se retractó — ¿Qué tan mal te sientes?
— En una escala del uno al diez, mil — me quejé lanzándome hacia atrás y cerrando los ojos — Y lo peor no es el dolor, créelo.
— ¿Eh? ¿A qué te refieres? — preguntó. Cuando abrí los ojos, Jin estaba sobre mí, bueno, más bien su rostro. Se encontraba de forma invertida a la mía mirándome con atención.
— A Yoongi, me comporté como una idiota.
— Lo hiciste — reafirmó Jin. Mis ojos se achicaron ligeramente. Algo estaba mal. Jin jamás se compraba así conmigo, siempre sacaba -a pesar de si hubiera cometido lo peor del mundo- lo mejor de mi situación. Y si le sumamos el tono y su rostro serio... Pero no me animé a preguntárselo.
— ¿Viste lo que sucedió? — Jin asintió lentamente — ¿Crees que debería haberlo besado? Quizás debía haberme saltado todos los otros pasos hasta llegar al beso, pero...
Una llamada proveniente del celular de Jin cortó mi relato. Jin lo tomó entre sus manos y tardó un momento en contestar, como dudando si hacerlo o no. Finalmente, si contestó.
— ¿Sí?... No no, totalmente... Donde tú quieras, puedes escoger... Entonces está noche a las siete... Adiós — cortó la llamada y sus ojos fueron directamente a los míos.
— ¿Quién era?
— Nadie importante — le restó importancia haciendo un ademán con la mano.
Nos quedamos en silencio sobre la cama. Yo jugaba con mis dedos, pero podía sentir la mirada de Jin sobre mí. Alcé la vista para mirarlo. Sus ojos estaban perdidos en mí, como si estuviese pensando algo tan interesante que el resto le daba igual.
— Jin... — murmuré sacándolo de su trance. Pestañeo un poco e hizo un gesto diciendo que tenía su completa atención — ¿Cómo puedo poner celoso a alguien?
— Bueno, pues haciendo algo que a él no le guste con otra persona.
— ¿uh? ¿Como?
— Si alguien está realmente interesado en ti, se molestará al ver que puedes hacer con otra persona lo que él quiere contigo, ¿me captas? — Asentí — Eso sí, los celos son malos; puedes destruir a alguien si así lo propones.
— ¿Cómo crees que pueda poner celoso a Yoongi?
El semblante de Jin cambió drásticamente. Se enderezó y dio un suspiro frustrado.
ESTÁS LEYENDO
✔ 7 pasos para enamorar; km skjn
Fanfiction¿Quieres hacer que se enamore profundamente se ti y hacer que nunca te deje? En enamoraloya.com te daremos siete efectivas técnicas para hacer que tu chico se enamore perdidamente de ti. ✔ Investigalo ✔ Impresionalo ✔ Buena conversación ✔ C...