6. Cita ✔

18.3K 1.8K 1.4K
                                    

HOLAAAAAAA
ESTOY DE VUELTAAAAA
CON EL PENÚLTIMO PASOOOO
Yo había dicho que cuando KARD debutara iba a actualizar, y bueno, aquí estoy 😀
Más explicaciones, al final de la historia.
Denle amor al capítulo 💞

—❀

Sexto paso: Cita; Sugiere la idea de una cita; si a él no le ha salido por si mismo sutilmente plantearle la idea. La idea es que hagas que la relación se mueva en la dirección correcta

Una semana. Había pasado una semana desde la petición de Jin y aún se me hacía extraño no sentir su afecto. Sus abrazos, sus besos, todo de él me había sido arrebatado tan abruptamente que me costaba acostumbrarme a la idea de no tenerlo sobre mí.

Había veces en las que Jin no llegaba a casa hasta tarde, otras veces cuando le pedía (indirectamente) un poco de su tiempo, él me decía que estaba muy ocupado, y me rehusaba a pensar que ese tiempo lo ocupaba Soomi.

Por otro lado, estaba Yoongi. Había estado hablando con él a través de mensajes toda la semana, unas que otras veces iba a la heladería y hablábamos en sus ratos libres.

Viernes por la tarde; me encontraba estirada sobre mi cama tratando de ordenar todos mis sentimientos dentro de mi cabeza cuando dos golpes en la puerta me distraen. Jin entra a paso lento y se sienta a mi lado, manteniendo una distancia prudente entre nosotros.

— Hola — murmura.

— Hey — lo saludo del mismo modo.

— No hemos tenido mucho tiempo para hablar, ¿No lo crees? — Instintivamente me senté y lo miré.

— Tú nunca tienes tiempo — dije sonando demasiado fría para mi gusto.

— Si... Siento eso. Pero pensé en que podríamos pasar un tiempo juntos.

— ¿Que acaso Soomi te ha cancelado hoy? — Dije y de inmediato me retracté — L-lo siento, no sé porque estoy actuando de este modo.

— No, no tienes que sentirlo. Creo que te he dejado de lado, lo merezco. Pero te extraño demasiado y quiero pasar un buen rato contigo — Su mirada fue directamente a mis ojos. Había algo en ellos, era como una mezcla de disculpas y arrepentimiento. Pero también había algo más, algo que desde muy profundo me gritaba que a pesar de todo fuera con él, que no lo dejara.

Mi cabeza pensó mil formas de decirle que no, que estaba ocupada o incluso decir que saldría con Yoongi, pero su maldita mirada penetrante, entraba en lo más profundo de mi ser dejándome completamente a su merced.

Lastimosamente mi corazón pensó antes que mi cerebro, respondiendo por mí.

— Eso sería... Bueno.

— Genial — sonrió triunfante — ¡Vamos!

— Espera, ¿Qué? — volví a preguntar. Acababa de preguntarme si quería salir con él hace menos de cinco minutos, ¿Y ya quería que nos fuéramos?

— Vamos, Wink — repitió — Se está haciendo tarde y no tenemos mucho tiempo.

— ¿Ahora ya? — pregunté nuevamente y el asintió sin dejar de sonreír — ¿Acaso tenías esto planeado?

— Uhm, tal vez - respondió — De todos modos, apúrate. El atardecer comenzará dentro de poco.

— ¿Atardecer?

(.❀.)

El motor del Suzuki se detuvo. Jin salió del auto y dio la vuelta para abrirme la puerta antes de que yo lo hiciera. Traté de sonreír como agradecimiento, pero salió más como una mueca que como sonrisa.

✔ 7 pasos para enamorar; km skjnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora