Confieso que esto no tiene mucha relación con el contenido de "Creepy personalidades", además de que ya es noticia vieja, sin embargo, yo misma me emocioné cuando me enteré de esto, así que he decidido compartirlo con ustedes, quizá muchos ya lo sabían, ya que se sabe desde Mayo del 2016, quizá otros (como yo) se acaban de enterar. Pero la cosa es, que han confirmado una película de Slenderman para el 2017, sip.
Todos hemos estado esperando esto desde hace años, incluso yo me sentía ansiosa cuando hablaron de la supuesta película "Entity" que resultó ser una falsa, los live action y los fanmade de películas de Creepypastas, en mi caso, no me son suficientes hasta que una productora reconocida decida hacerlo, y realmente creo que se tardaron demasiado para decidirse, jajaja.
Aquí va. La productora Screen Gems, asociada con Sony Pictures y Mythology Entertainment, es famosa por producir la franquicia de películas de Resident Evil, así como Underworld, Cuarentena y el Exorcismo de Emily Rose, entre otras. Fue confirmadi que empezaría en otoño del año 2016 a filmar la película de Slenderman, será estrenada en USA el 12 de Octubre del 2017, guionizada y dirigida por David Brike. En fin, no existe la suficiente información acerca de la película.
A pesar de todo, no todos están convencidos de que el proyecto sea prometedor, ya que, después de todo lo que ha sucedido con este personaje y la polémica que ha creado hasta ahora, (ya saben, los asesinatos, las teorías, los libros de "investigación creepypasta") haría en extremo difícil que en una película, lograran captar su esencia por completo, yo considero que para esto, los productores habrían necesitado ser fans de Slenderman desde el principio, haber pasado por lo que nosotros (con respecto a Slender), la emoción, el miedo de los primeros instantes de conocerlos, en cierto grado la obsesión... sería desalentador que a la hora de ver la película, presentaran a nuestro personaje como un simple monstruo más, como una cosa extraña que aparece de noche, de quien tienes que escapar y que en cuanto la película se acaba, el terror también.
Y es que, Mythology, también adquirió los derechos para todas las plataformas, incluyendo cine, televisión, videojuegos, publicaciones, etcétera. Esto podría dar lugar a que Slenderman sea destruido por el capitalismo, la comercialización y la popularidad. Esta entrega, podría lograr tres cosas; Que nuestro querido hombre sin rostro pierda todo su atractivo y deje de dar miedo; Que disminuya la cantidad de fans auténticos y apasionados y asimismo, aumenten los fans kk; Que sea un total éxito y la película nos recuerde a los días de gloria de Slenderman, cuando PewDiePie recién comenzaba y te sorprendías a ti mismo temiéndole a los bosques, a la oscuridad y hasta mirando a tu alrededor para cerciorarte de que ese escalofrío en la espalda, no es causa de que se encuentre... detrás de ti.
¿Qué opinas? ¿Será una buena película, o harán mierda un buen personaje?
pd. No me juzguen, vivo en mi mundo, me acabo de enterar :v