Un Proxy, como su nombre lo indica, es un servidor, en el caso de los creepypastas, actúan (mayormente en el Slenderverso) según las acciones determinadas por el Creepypasta por el que se encuentren "regidos"
En el caso de los Slenderproxy éste es el término general que se usa para describir a todos los diversos tipos de seres humanos que siguen a Slenderman, de buena gana o de mala gana.
Dentro de la categoría de proxy hay una variedad de otras subcategorías, siendo las dos más comunes Hallowed (personas cuyas mentes están completamente controladas por Slenderman) y Agentes (personas que toman una decisión consciente de seguir voluntariamente a Slenderman).
CARACTERÍSTICAS DE UN PROXY
*Tienen que ser lo más realistas y humanoides posible.
*Tienen talentos especiales, habilidades, personalidades e intereses (Pero NO poderes y habilidades inhumanas)
*Debe existir una buena explicación del por qué fueron "elegidos"
*Usan ropa práctica y cómoda
*No todas las máscaras son iguales a la de Masky :v
*No son creepypastas por completo, , ya que los creepypastas son independientes y no están asociados con Slenderman u otro creepypasta originalmente.TIPOS DE PROXIES DE SLENDERMAN
1 - Los Santificados (Hallowed), los que han sido totalmente dominados por él y actúan sólo sobre su voluntad. "Zombies" sin cerebro, sin emociones. Útil para atacar pero inútil de otra manera. De interacciones limitadas, simplemente se sientan en un estado catatónico cuando no los conduce como títeres.
Ejemplos
*Hallowed (EverymanHYBRID)
*The sight
*Charlie Matheson Jr.2 - Los Berserkers, aquellos que están bajo su control, pero pueden actuar por sí mismos cuando no se les puede ordenar un mandato. Estos son mucho más peligrosos que los santificados, porque pueden trabajar sus misiones en posiciones de confianza (con base a la experiencia) para termiar más rápido con su agenda. A menudo piensan que son agentes, pero en realidad no son.
Ejemplos
*Victor
*Ellie
*Xakk
*Vince Wilson
*Kate3 - The Sleepers, que están bajo su control pero no lo saben. A menudo son mensajeros, que están bajo su control cuando su mente está en más débil, durante los apagones o el sueño. Luego los usa para atacar a otros mensajeros. Son, por esta razón, considerablemente más peligrosos que los Berserkers; Los Berserkers actúan como si no estuvieran bajo su control, pero los Sleepers no lo saben.
No hay ejemplos.4 - Los Agentes, que actúan para él a pesar de no estar bajo su control. Cualesquiera que sean sus motivaciones, si actúan en su nombre, entonces son Agentes. Una de sus mayores propiedades es que están totalmente sanos y conservan todas sus facultades mentales, lo que significa que pueden elegir como objetivos a los mensajeros de maneras mucho más creativas que cualquier cosa que Slender pueda pensar por si mismo.
Ejemplos
*The order
*KindVonDerRitter
*The Anti-Body5 - Los Revenants, Son aquellos que han regresado de la muerte y usan cuerpos humanos como "recipientes" para continuar con vida. Basta con decir que son de lejos los más peligrosos. Y eso no es una alarde, es una declaración de hecho.
Ejemplos.
*The Collective
*The observer
*DeadHead
*Mr. CollectorKéonda.
Al parecer este libro deforme ha vuelto :v
Si les gustó esta entrada y quieren saber más sobre algunos de los Proxies mencionados háganmelo saber.
De la misma forma, si me he equivocado con algún dato o he omitido algo; háganmelo saber. Acepto críticas.Pronto publicaré de los que me pidieron ayer :v