IV. Historia ➣ Jongin ⚜ Kyungsoo

105 16 41
                                    

Do Kyungsoo.

Y me gustaba.

Ese imbécil me gustaba.

Me gustaba al punto en que cada vez que lo veía quería tirarlo de las malditas escaleras por hacerme sentir de este modo.

Débil.

Impotente.

Estúpido.

Marica.

Eso decía mi padre de mi hermano. Él fue valiente, no como yo.

Pero él fue lo que fue porque tenía a una persona por la que valía la pena serlo.

¿Yo? Yo ni siquiera tengo eso.

Ni siquiera tengo a Kim Jongin.

...

-¿Por qué él? – preguntó Baekhyun.

-Porque es él. –le respondí con toda la sinceridad del mundo.

Y era verdad, me gusta porque es simplemente él, un imbécil.

-¿No podía haber sido, no sé, Heechul? A él se le nota que se le vuelca la canoa.

-¿Acaso quieres que te joda? –le tenté a decir otra estupidez más a lo que él sólo sonrió con descaro, pensando en que de alguna forma me hará sentir mejor.

-Preferiría que jodas a Jongin.

Baekhyun es mi mejor amigo, me sentía culpable porque él siempre fue tan abierto conmigo y yo nunca le contaba nada sobre mí. Hoy me encontré al imbécil de Jongin en el armario con Krystal del curso de al lado y tan sólo corrí a casa de Baekhyun y me puse a llorar bajo sus sábanas. Creí que sería buena oportunidad para ser abierto con él, ah.

Ha sido la única persona que me ha visto llorar.

-Deberías olvidarlo, Kyung. No vale la pena. Es un simple zorrón que busca acostones, nunca te merecería.

Odio que me diga que debería olvidarlo. Sé que lo debo hacer, carajo. Simplemente no es fácil. Estoy enamorado de Jongin, lo sé, lo sé y lo sé y lo lamento por mí.

Siempre que pasa esto (con la única variante en la chica) tengo una venganza indirecta. El año pasado se estaba besuqueando con Seulgi, la ¿Novia? Actual de Luhan (no creo que sean nada sinceramente). Mi venganza fue en el concurso de baile del instituto anual. Le pegué una patada y automáticamente dejó de funcionar. De seguro iba a ganar el concurso si no interfería. Pero eso no es suficiente. Aunque me sentí realmente mal cuando se le salieron las lágrimas, es decir, a pesar de todo él me gusta.

-Sé que debo hacerlo, Byun. No seas idiota.

-No entiendo que le viste. -toma una de las chucherías que tenemos regadas sobre la mesa.

-Probablemente lo mismo que tú le ves a Park.

-No le veo nada a Chanyeollie. Ya te dije que sólo somos amigos y que no me gustan los hombres.

-Sí, te creo. –dije con sarcasmo.

Baekhyun sigue en el closet consigo mismo. Me pregunto cuándo admitirá que le gusta Park Chanyeol. Otro imbécil, por cierto. Pero él no es un puto zorro como Jongin.

Nunca se ha metido con una chica, tal vez él igual sea gay y pueda casarse con Baekhyun. Sería bueno. Yo sería el padrino (porque NUNCA dejaría ocupar ese lugar al imbécil de Luhan, no), y podría hacerle gestos al idiota de Chanyeol a la hora de firmar. (no es que me caiga mal, simplemente siento la necesidad de hacerle saber que me irrita)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Rainy Night of 1962 ➣ A ChenMin Classic StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora