La verdad de todo 2/3

449 35 6
                                    

—Madre no hables

—Hija por favor este secreto necesito contártelo

—Muy bien, pero no es necesario

­—Claro que lo es.... La verdad tú fuiste una hija no querida —Le dijo mirándola seriamente— Bueno fue más por tu padre

—No entiendo ­—Confundida— ¿A qué te refieres?

—Todo pase hace más de 18 años....

(Irene narra)

Yo y tu abuela vivíamos en un pequeño pueblo llamado Rosemary toda la gente era muy agradable, todos se conocían, todos éramos felices.

A la edad de 12 murió tu abuelo, mi padre, aun así seguimos adelante

Trabaja en una herrería ya que con lo que ganaba tu abuela no era suficiente para mantenernos y yo sobre todo quería mantener el estudio para así tener una vida decenté, tenía uno de los mejores promedios. Cuando estaba por terminar la preparatoria conocí a tu padre, él era un el dueño de la herrería pero casi no venía al pueblo ya que su verdadero hogar era aquí mangnolia, él era un empresario muy reconocido ya que tenía varios puestos en otros pueblos y ciudades.

Cuando me vio trabajando se rio ya que no le gustaba que una mujer trabajara en su negocios ya que según daba mala fama

Eres mujer deberías estudiar mejor

—Señor si estudio, pero este trabajo ayuda en mis necesidades por favor no me despida

—Me gusta tu determinación —La miro de pies a cabeza con una sonrisa— Eres muy bella ¿Sabes?

—Bueno eso me dice la gente gracias ¿Entonces no me despedirá?

—Bueno ¿En qué grado estudias?

—Ya estoy por terminar la preparatoria y llevo el mejor promedio

—Entiendo, entonces no tienes nada que hacer aquí ­—Cerro los ojos y se acercó a Irene—

—Por favor.... —Susurro viéndolo a los ojos—

—A lo que me refiero es que —Sonrió tomándola de los hombros atrayéndola hacia el— Desde ahora en adelante trabajaras en una oficina ¿Entiendes?

— ¡Gracias! No lo defraudare —Le contesto tan emocionada que cerro sus ojos y aquel hombre aprovecho para besarla—

—Me lo puedes agradecer teniendo una cita

Y así fue como tu padre y yo comenzamos a salir, hasta que nos convertimos novios, cuando me gradué me ofreció vivir con él, yo ya era mayor de edad y aunque el me ganaba por cinco años igual era muy guapo, pero a tu abuela no le pareció eso, pero entonces le dije que haya podría tener una mejor educación así que acepto con la condición de vivir en otra casa solo nosotras y que no me distrajera por tener novio.

Todo iba muy bien en la universidad conocí a quien entonces fue mi mejor amigo "Silver fullbester" era un chico muy agradable aunque a su novia jamás le agrade cuando estaba con el me sentía muy bien.

Los meses pasaron y la relación entre tu padre y yo estaba yendo mal ya que de repente dejo de verme y era demasiado celoso yo lo amaba o eso creía y entonces me le entregue en cuerpo, pensaba que con esa acción todo volvería hacer como antes.... Pero no.... Todo empeoro para mí, desde ese momento de una relación tierna, dulce.... Se convirtió en una relación enfermiza que solo quería sexo y nada más, le platique a silverlo que me pasaba y él siempre me decía que lo dejara, silver siempre me apoyo.... Estaba para mí cuando más lo necesitaba y comenzó a gustarme más que un amigo yo sentía que el sentimiento era mutuo así que un día se lo iba a decir....

~♡Amor Vendido♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora