Narrador Obnisente
La joven de cabellos (Tu color de cabello) caminaba ignorando los gritos de su mejor amigo Jimin,no quería saber que tramaba en especial por que este siempre tenía los peores planes.
-TN espera!-seguía gritando el actual pelinegro.
La chica harta de oír los gritos de su mejor amigo paro en seco,dándose vuelta para observar al pelinegro.
-Que?-preguntó molesta pero con un toque de duda en su voz.
-Necesito un favor-objeto el pelinegro sin dejar de observar esos ojos (Tu color de ojos) que para cualquier chico eran los mejores y mas maravillosos que alguien pudiera encontrar.
-Que necesitas Jimin?-pregunto la joven sosteniendo sus libros.
-Oye se que esto te sonara loco pero...
De repente el pelinegro dudo si debía decirle,era una idea descabellada que ella no aceptaría sabia que TN no era de fijarse en chicos y mucho menos de un hombre de 22 años,estaba decidida en sus estudios y aun mas por la carrera de maestra que esta había elegido.
-Quieres venir esta tarde a casa a.... ayudarme con los problemas de Matemáticas-dijo lo primero que pudo venir a su cabeza el pelinegro.
Sabía que no era una buena idea mentir,en especial por que ella no soportaba las mentiras.
-Esta bien-dijo la chica para continuar caminando hacia la cafetería.
El pelinegro apoyo su espalda contra la pared del pasillo para dar un largo suspiro.
-Las cosas que hago por ti Min Yoon Gi-susurro el pelinegro mientras observaba la cabellera(color cabello) de la joven alejarse por el pasillo.
Empresas Min.
El hombre de cabellos negros caminaba por los pasillos de su empresa un hombre con poder,guapo y que tenia todo a sus pies pero tras esa fachada estaba el hombre frío,calculador de corazón de hielo,el solo tenia ojos para su empresa y nada mas era un hombre de negocios ocupados que aunque tenia todo a sus pies no se deleitaba de estas delicias que poseía.
Observo como todos sus empleados bajaban la mirada al observarlo como si fuera un León y ellos unas pobres gacelas a punto de ser comidas.
El joven solo chasqueo su lengua para continuar caminando para llegar así despacho y continuar con su apurada agenda,era un hombre demasiado ocupado y eso estaba claro era el único heredero de los Min y era su deber continuar con la herencia familiar,gracias a que su hermanastro Jimin no era aun capaz para este trabajo,pero lo veía como su hermano menor.
Observo por el rabillo del ojo a su secretaria mirándolo coqueta y seductora.
El joven la ignoró por completo para entrar por las grandes puertas de caoba negra que lo llevaban a su oficina,al entrar pudo oír el portazo que acababa de dar al cerrar estas.
Camino hasta su escritorio y desplomarse en el asiento de cuero negro y observar su ordenador,y la maquina en la que podia llamar a su secretaria Jodí.
-Jodí cuales son las citas para esta tarde?-respondió el joven presionando el botón de la contestadora.
-Tiene una cita en 10 minutos con el empresario Kim Nam Joom,le aviso cuando llegue-dijo la chica para terminar de hablar.
- Gracias-dijo para dejar de presionar el botón y mirara hacia su mini bar.
Con pasos lentos fue hacia el mini bar para llegar a este y servir un poco de vodka en el vaso de cristal para después observar el liquido y llevar el vaso a sus labios y beber un trago del liquido causando un pequeño ardor y un sabor exquisito.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia(Suga y tu)
FanficMin Yoon Gi el mejor empresario de informática es un hombre frío y solitario,su hermano Jimin un chico de 18 años harto de esto busca a alguien que sea capaz de deshacer el Huelo de ese corazón,es hay cuando conoce a TN Sandoval,una chica torpe,dist...