(18 años midgardianos)
Loki se encontraba corriendo entre muchas personas de la cuales no conocía su especie, habia ido a Knowhere para encontrar objetos y una nave, la nave la habia comprado rapido y sin dificultades, pero los objetos costaban cientos de unidades, y habia llenado una caja entera de ellos, el problema habia sido que tratando de comprar algo, otra cosa cayo en u caja y lo habian acusado de landron, lo iban persiguiendo dos guardias mientas el trataba de recordar donde estaba la condenada nave, se escondio en un lugar de apuestas , y cuando vio que los guardias se fueron el se fue, ya en la nave, hizo una lista de las cosas que habia comprado, despues leyo el manual para usarla el cual eran demasiadas hojas, Valeska era mas lista para leer instructivos y de seguro ella la hubiera hecho funcionar sin el manual, pero ella se habia quedado ayudando a la reina, su madre.
cuando porfin comprendio el manual, de manera forzada la echo a andar haciendo que diera unos cuantos estruendos en el camino, cuando repaso unas 7 veces el como ir de una galaxia a otra , se preparo y echo un largo suspiro, tomo el mando, piso el pedal y al alcanzar la velocidad necesaria apreto un boton de color azul, de un momento a otro diviso a Asgard , aliviado condujo la nave dentro del mundo para encontrarse con la bella Asgard, con sus esculturas antiguas, sus montañas y el bifrost. antes de llegar al bifrost Loki condujo hacia abajo en picada después giro a la derecha quedando enfrente de un muro de piedra, coloco su mano enfrente de el y conjuro unas palabras que funcionaban como contraseña, acto seguido las paredes de roca desaparecieron poco a poco dejando una entrada lo suficientemente grande para que la nave cupiese. después entro y las paredes volvieron a cerrarse detrás de el. una vez que ya había repasado en su mente el como estacionar la nave con mucho sigilo siguió los pasos del manual haciendo que la nave retumbara una que otra vez. cuando por fin la estaciono , giro el asiento y miro la nave con mas detalle, esta tenia dos pisos, tenia un baño que no era como cualquiera que haya conocido, había dos dormitorios, y una cocina, la cocina era extraña y era bien sabido que un príncipe no cocinaría , asi que de eso se encargaría Valeska,el tenia la esperanza de que si no fuera a ser Rey podría escapar . escapar con Valeska y explorar el universo juntos. de la caja de cosas compradas saco una caja con velas y la coloco hasta arriba de las cosas. bajo al primer nivel y después salió de la nave, coloco la caja en el piso, abrió la caja de velas y movió sus manos pronunciando unas palabras casi en un susurro, coloco las velas en diferentes rocas de la cueva, volvió por la caja de cosas y desapareció de allí, reapareciendo frente de la puerta de los aposentos de Valeska, toco dos veces la puerta y después escucho un pase.
-YA VOVLI...!!!
-a donde fuiste?
-te dije que iría a knowhere
-cierto, lo había olvidado
-traje varias cosas interesantes
-trajiste algo para mi?
-traje varias cosas para ti
decía Loki mientras ponía la caja en la cama de valeska, se sentó aun lado y comenzó a rebuscar entre la cosas
-mira
dijo loki mientras le extendía algo a Valeska
-que es esto
-no recuerdo el nombre, es de otro mundo, pero me dijeron que funcionaba para tomar capturas de la realidad y las puedes obtener en un papel o las puedes ver en un holograma apretando el botón blanco de la izquierda
-como tomas la captura?
-con el botón negro de la derecha?
-probémoslo pero... como podríamos salir ambos en la captura?
-déjamelo a mi
Loki extendió el brazo hacia delante dejando el lente capturador hacia ellos y abrazo a Valeska, sonríe, ella sonrió y Loki le dio un beso en la mejilla y tomo la captura. la chica se enrojeció como un tomate al sentir el beso tapo sus mejillas ardientes.
-mira
Loki apretó el botón del holograma y aprecio una figura en 2D de ellos, luego loki apretó el botón para imprimirla y un pequeño papel con su imagen salió de una rejilla del aparato
-es genial
-y es tuyo
-pero...
-no me contradigas, yo la compre para ti. ten
se la entrego y Valeska sonrió
-también ten esto
saco una pequeña bolsa negra con un nudo de la caja
-para que es esto
-es la clave para un dia escapar de Asgard, como tu me dijiste, deberemos tener un plan B
-en cerio? aquí vives estupendo, lo tienes todo, para que querrías dejar todo atrás
-porque, aun me falta algo y pronto eso vendrá a mi
-tan seguro estas?
-estoy mas que seguro
dijo el pelinegro para después sonreír
-me quedare con la captura, la guardare y tu te quedaras con la capturadora
-muchas gracias
- no hay de que
decía loki mientras tomaba la caja y se iba y antes de salir miro hacia atrás
-te veré en la cena
después Valeska quedo completamente sola, apretó el botón blanco de la pequeña capturadora mostrando el holograma de ellos, ella la miraba con melancolía mientras sonreía por el beso en la mejilla que el príncipe le había dado.
ESTÁS LEYENDO
DARKSIDE ▲ LOKI FANFIC ▲
Fanfiction-Loki... -Valeska... -si no te eligen Rey, podríamos irnos de Asgard. Explorar el universo, conocer otros mundos, otras formas de vida y en una de esas y nos volvemos Rey y Reina de un nuevo mundo.... nuestro mundo -eso suena... fantástico dijo mien...