el comienzo

19 2 3
                                    

Inglaterra, Jueves 10 de abril: Estaba desayunando con mi hermano antes de ir al trabajo cuando una carta pasó por debajo de la puerta.
No fue el hecho de que llegó una carta lo que me sorprendió, sino que esta tenía mi nombre y dentro decía "Te esperamos el viernes 14 de abril a las 19:00hs en el castillo. Ser puntual." Esto sonaba raro ya que una carta del Rey no era muy común y tampoco que esta sea dirigida a mí.
No se si fue entregada a cada uno de los habitantes así que lo unico que sabía era que yo la tenía. Al mediodia cuando fui al mercado pregunté si alguien tambien la habia recibido pero nadie coincidía. Como ir al castillo era un evento importante tendría que asistir con vestimenta formal. Luego de hacer las compras volví a mi casa y tomé mi celular. Le mande un mensaje a una prima modista diciéndole que necesitaba un vestido de fiesta para mañana, sin darle muchos detalles de cómo quería el vestido pero sabía que ella tenía un muy buen gusto y le confié todo. Sin preámbulos respondió que sí. Muy nerviosa después de la cena me fui al domitorio donde prepare mis zapatos, joyas y maquillaje. Más tarde ya dentro de mi cama no podia parar de dar vueltas y sentia un pequeño cosquilleo en los pies junto a un millón de preguntas que abarcaban mi cabeza por completo. Luego de un rato consegui un sueño profundo pero estas preguntas me seguían persiguiendo en los sueños.

después de que todo paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora