capítulo 2

27 2 2
                                    

Alfred
Como lo hago diariamente estaba de guardia en el castillo pero este dia era especial porque vendria una chica para una especie de experimento, no sabia mucho, eso fue lo que escuche decir a la mano derecha del Rey. Esta chica llegó. Era muy bonita, pelo rubio ondulado y ojos marrones. Pero parecia muy entusiasmada para saber lo que sucedía.
-Soy la única? - preguntó mirandome de arriba a abajo
-si, acaso no lo sabias? - contesté cortante
-no, disculpa las molestias
- cual es tu nombre? - pregunté sintiéndome mal de actitud cortante y con intriga de quién era aquella chica - m.. mi nombre es Edith, tú?- se sonrojó y aguante la sonrisa al ver que yo lo causaba
- Edith -  repetí grabandome el nombre
- Alfred, ven
La llame aparte por las dudas de que nos vean las cámaras. Ella se puso ruborizada pero igual me siguió. Parecía menor que yo.
Sin pensarlo dos veces le advertí
- por lo que he escuchado no tienen nada bueno en mente tienes que desaparecer porque te buscarán. Quedó pálida a mis espaldas pero yo seguí caminando. Lo que le estaba diciendo era muy chocante. Ya que sabían donde vivía toda su familia y amigos así que al darse cuenta que no asistió ya sabían dónde podía estar. Así que le ofrecí quedarse en mi casa por el tiempo necesario, ella me dijo que no me conocía mucho pero que tenia miedo asi que aceptó. Dejé mi puesto y nos fuimos a mi casa saliendo por la puerta de atrás donde no habían cámaras ni tampoco guardias.
Al ser mayor de edad y tener un buena paga ya tenía un monoambiente a unas cuántas cuadras del Castillo y la lleve hasta allí. En el camino a casa tuve que ir por el camino largo, pasando por callejones oscuros para esquivar las cámaras de la ciudad. Comenzó a llover y con esto se desató un viento helado. Yo tenía dos chaquetas de uniforme y una camisa debajo, al ver que ella iba sólo con su vestido me quité una de mis chaquetas y la deposité sobre sus hombros. Era como cuidar de una hermanita. Al llegar a mi casa lo primero que hice fue darle un conjunto de ropa calentita y prendí el aire acondicionado.

después de que todo paseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora