Cap.3
De que me trasfirieron ala escuela de los super poderes sobre naturales mi hermana si guió estudiando el la escuela de los estudiantes normales un estudiante de la escula de los poderes sobre naturales el tenía un poder que podia en contrar a la Lo que tenían poderes sobre naturales un joven que ría ami hermana pero mi hermana no lo quería asíendo que a otra joven sita tu viera seloso mi hermana de lo aterrada que estaba por que la joven sita quería matar ami hermana con un cuter mi hermana de lo aterada que estaba obtuvo un poder del miedo e ya podía aser que todos temblara como si fuera un derrumbe ami hermana se le cayó el edificio en sima mi hermana murió yo investigado de porque paso eso yo no savia que mi hermana tenía un poder sobre natural mis amigos Micasa y Raimon me ayudaba a investigar que avia pasado me que de así sin fuerzas en mi cuarto encerado y sin hir ala escuela mi amigos estaban preocupado de hielo e no avia salido de mi cuarto en una semana y faltando ala escuela asta que un día mis amigos entraron ami cuarto ala fuerza me sacaron sólo me mi cuarto sólo avia comido sopa de fideo olvidando me De los sabores de otras comidas mis amigos me yegaron a un restaurante y como cosas comunes como pizza,sangush,dulces dandome en la boca un sabor nuevo sigui mi vida normal pero cuando era tarde la hora de senar y amaba a mi hermana pero no me acordaba que e ya ya avia muerto me tenia que acostumbrar a esta vida cada cosa de ella que tenia en la casa me recordaba a ella pero eya ya estaba muerta de lo que la estrañaba me puse allorar por ella la estrañaba muncho pero paso otro día si gui como otros días normal mis amigos estaba en mi casa esperándome para hirnos ala escuela andabamos di virtiendonos en lo video juegos y comiendo cosas ricas me fui ami casa a dormir.
"CONOSCO A MI HERMANO"
ESTÁS LEYENDO
"MI HERMANA Mueres Por Algo Raro"
AcciónMi hermana muero por algo misterioso asíendo que los amigos de Jorge osea Micasa y Raimon invertir ando por que murió pasando que Jorge vivieran e su cuarto ensierado