la chica nueva: te reconozco

1.8K 116 8
                                    

Así pasaron los treinta minutos y todos estaban listos, destino Washington State, al subir presentaron el caso, cinco homicidios en cinco meses, patrón en  común, todas eran chicas jóvenes, bordeaban los veinte años, pelo negro, lacio, todas habían sido mutiladas de su dedo anular, a demás de mostrar claros signos de maltrato, finalmente se  deshacía de ellas el lunes por la mañana, colgándola de algún arbol, que estuviera a la vista en las carreteras, donde ponía una soga en su cuello y las vestía de blanco.

- ¿Esto es mucho para ti? - dijo Rosy, mirando a la chica nueva, a lo que ella negó con la cabeza.

- Muy bien, al llegar, Spencer y Jj hablaran con la policía local, Rosy Prentis irán a la morgue a hablar con los médicos forense, yo iré a hablar con un periodista que dice tener información y a demás estar al tanto de que hay otra chica desaparecida, Derek y Rownie irán a la ultima escena del crimen - dijo Hotch, todos asintieron - a lo olvidaba, no demoren, nos hospedaremos en un hotel, a las cinco todos en el comedor central para dar la información obtenida - agrego.

Cuando bajaron todos fueron al lugar que se les indico, a Derek se le facilito un automóvil ya que el lugar estaba un tanto retirado.

- Yo a ti te he visto antes - dijo Derek, rompiendo el hielo.

- Puede ser - contestó la chica, sin negar ni asegurar lo que Derek decía.

- Rownie Brown... Si mal no recuerdo tu eras una estudiante de aquel colegio donde fui cuando era policía, recuerdo que en ese entonces nadie del colegio quería cooperar, los profesores culpaban a los alumnos y los alumnos a los adultos, pero tu fuiste distinta, cuando te dije que era  policía, aun recuerdo tu expresión, era como si te hubiesen presentado a un súper héroe - dijo Derek, riendo.

- Yo confíe en ti y no me equivoque - dijo ella, sonriendo.

- Oye deberías hacer eso mas amenudo, sonreír te queda mucho mejor que siempre andar mirando el suelo - le dijo el.

- Gracias... Creo que gracias a ti, hoy puedo estar aquí, gracias a ti me esforce, jamas pensé encontrarme contigo, ni mucho menos que me recordaras - le dijo ella.

En ese momento llegaron al destino, se bajaron, pudieron ver un árbol manchado de sangre, caminaron un poco adentrándose en el lugar y pudieron encontrar unas flores, con unas velas blancas.

Al ver la escena y saber que en ese lugar oscurece temprano, ambos se subieron al automóvil y regresaron al hotel.

Todos pidieron algo para comer, Rownie solo pidió un trozo de pastel con un café.

- Para ser tan joven, eres muy aburrida - dijo Derek, riéndose de su comida.

- Bueno chicos ¿ que información obtuvieron? - dijo Hotch.

Cada uno fue contando lo que había logrado reunir, los que fueron con la policía dijeron que ellos habían dicho que habían estado patrullando el área, que no habían logrado encontrar ningún desconocido, los que fueron con los forenses explicaron que todos los hematomas eran post morten, que solo habían dos que eran perimorten y que eran la causa de muerte, esto eran dos tajos en los homoplatos.

- Bueno en base a esto, podemos decir que le gusta la sangre, les desgarra la piel para ver como cae la sangre, no la detiene hasta que mueren, luego no tranquilo con eso las golpea hasta dejarlas moradas, para luego colgarlas - dijo Spencer - podríamos estar frente a alguien que tiene ataques de ira o hasta alucinaciones - agrego.

- ¿Que opinas tu? - le dijo Prentis a Rownie.

- Bueno... - dijo ella, agachando se cabeza - no creo en lo que dicen - todos le miraron sorprendidos, como dicoendo explicate - no creo que estemos frente a alguien que sufra ataques de ira ya que se controla, yo creo que el asemeja a estas chicas con ángeles - .

En ese momento, todo se le comenzó a dar vueltas, la lluvia se hacia presente y un trueno hizo resonar su cabeza, perdiendo el equilibrio, finalmente se desmayo.

La llevaron a una habitación, un medico la examino y les dijo que solo era fatiga, que no tenia fiebre, pero que no la dejaran sola.

- Derek y Spencer quedense con ella - dijo Hotch - nosotros analizaremos el caso y mañana a primera hora saldremos de aquí - ¿entendido? - agrego, ambos asintieron.

- Espera Hotch, el las asemeja con ángeles - dijo Rownie con pesadez.

- No te esfuerces, mañana lo podrás decir - dijo Spencer.

- Para la chica que tiene, mañana podría ser tarde - dijo ella, haciendo que todos guardaran silencio para escucharla - las asemeja con ángeles, por eso corta su espalda, porque busca sus alas, luego de hacerles ese corte, trata de ayudarlas, de alguna forma debe creer que un moretón centrara y conservara la sangre en ese lugar, no las cuelga para que la coman los buitres, la cuelga porque la espone frente a Dios y la madre tierra, quiere hacer que su cuerpo, como no es divino, vuelva a ser de la tierra, por eso ofrece flores y hay en ese lugar dentro de todo este cielo nublado, hay una hora en punto de la mañana que el sol brilla directo a esos arboles - agrego para luego callar y dormirse.

- Creo que la pequeña lo ha hecho muy bien - dijo Derek, desordenando su flequillo.

Así Hotch planteo todo el perfil al resto del grupo, los cuales estaban muy asombrados por su ingenio, Penelope busco en la base de datos, pero no lograba nada, habían muchos hombres.

- Pero ¿porque lo hace? - dijo Hotch, en ese momento la tormenta fue tan fuerte que hizo que ocurriera un apagón, haciendo que no se pudieran comunicar con Penelope - muy bien vayan a descansar.

En la habitación de Rownie, estaban los tres, cuando de pronto ellla comenzó a llorar dormida - perdoname, no... Ayuda, por favor no lo hagas - decía mientras lloraba, Derek la sacudía pero no podía lograr despertarla.

- Vamos Rownie, despierta - le dijo Spencer, mirándola con desesperación.

De pronto ella comenzó a abrir los ojos, los cuales le ardían por las lagrimas y un sudor frío la recorria - por favor no me dejes sola - le dijo a Derek abrazándolo, el asintió y la acurrucó en la cama como a una niña pequeña, así se quedo hasta que se durmió.

Spencer desarmó ambos sofás y los transformo en cama - no podemos dejarla sola - dicho esto ambos se acostaron y se durmieron.

A la mañana siguiente, ambos despertaron y miraron a la cama de Rownie, pero ella no estaba, se levantaron a toda prisa, para verla salir del baño, con una coleta alta, unos jeans, botas, y una chaqueta ya que hacia mucho frío.

- Que linda te ves - le dijo Derek, por su parte Spencer no podía pronunciar palabra alguna - es mejor que bajemos a desayunar, ya que hoy será un día largo-.

- Si no les molesta, les prepare el desayuno, nunca me ha gustado la comida de restorant y cosas asi - ambos asintieron y ella les hizo seña para que la siguieran, llegaron al comedor - bueno les prepare un café, con magdalenas de chocolate, huevos con tocino y un zumo de naranja, adelante coman - dijo presentando la comida, ambos comenzaron a comer.

Luego de comer Rownie recogió la mesa y ambos chicos la miraban intrigados desde la mesa - esta vez no diremos nada a Hotch - se dijeron al mismo tiempo, por lo que ambos asintieron.

- Chicos Hotch esta llamando - dijo Rownie haciendolos salir de sus pensamientos, ambos asintieron y los tres se dispusieron a salir de la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuevas generacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora