Sinopsis

26 9 5
                                    

Ella era un total cuadrado. Sus notas perfectas, su trabajo perfecto, su apartamento perfecto, vivía en su ciudad perfecta, tiene a la mascota perfecta. Es super perfeccionista en su trabajo y una de las mejores nuevas adquisiciones en su compañía.

Él es un descuadre más grande que podrás encontrar en tu vida. No tiene familia, apenas termino la universidad, su apartamento es un cochinero, nada tiene ton ni son en su vida. Lo único que tiene es una carrera exitosa en el modelaje.

Juntos son un mezcla horrible, pero que saben entrar en combustión. Son dos personas diferentes, de dos mundos diferentes, pero que están destinados a conocerse ya que ambos trabajan para la misma compañía. El cómo modelo y ella como diseñadora de sets fotográficos. Pero el encuentro de ellos NO estaba destinado por las animas del amor, ni por dios, los ángeles, ni los dioses egipcios, ni los dioses griegos o romanos, ¡NO! El encuentro de esta versión cuadrada de la perfección junto con el descuadre más grande de lo que piensas se encuentran debido a ese maldito ventilador. Todo gracias a esa persona que accidentalmente encendió el ventilador en el momento equivocado y causo que la falda de vuelo de Evolet volara por los aires dejando todo su trasero al aire. Desde ese fatídico momento Evolet vera como todos sus esfuerzos por mantener las cosas en orden y en perfección en su vida se vuelven en vano y son acorralados por fuertes sentimientos que llevaran tanto a Evolet como a Bruno contra las cuerdas del amor. 

Bueno aquí mi nuevo proyecto.. Esto será una comedia romántica.. Y espero que les guste mucho, muchísimo, y seguir recibiendo el apoyo que tuve En: #PensandoSoloEnTi.
Esta novela la estaré actualizando a mediados de Junio.. Así que prontito nos veremos por aquí!
PD: El guapete de arriba es Bruno. La chica todavía no sabo 🤣 pero seguiré buscando!.
Besos mis chiquitas!😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Cuadrado Descuadrado (PROXIMAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora