Shhh dont worry

1.1K 233 20
                                    

Donghyuck se encontraba con la mano al aire indeciso de si tocar la puerta del mayor o no. Sabia que Taeil no se encontraba bien, pero conociendo su personalidad tal vez le gustaría que no lo molestaran.
Suspiró frustrado, todo por culpa de ese estúpido programa de chismes que se encontraban viendo antes. Normalmente el blanco de los ataques en ese tipo de programas siempre era él, pero en esta ocasión fue el mayor. Dijeron cosas totalmente tontas y sin sentido, como que su canto era anticuado, pronto pasaría de moda o que comenzaba a notarse más viejo y adulto, ¿Qué esperaban que fuera joven por siempre? No funciona así.
Finalmente se decidió y tocó la puerta. No obtuvo respuesta alguna
-Hyung, se que estas ahí.
Pero el mayor no respondió. No dejaría a Taeil solo, entró a la habitación sin importarle si lo dejaba o no.
La imagen que se encontró le partió el corazón. El alto se encontraba sentado en su cama con las manos en el rostro intentado ocultar sus llorosos ojos.
-Vete Donghyuck.
El más bajo se acercó hasta él.
-No me pidas eso, no quiero dejarte solo.
El mayor lloró con aún más intensidad.
-No quiero que me veas así, doy vergüenza ajena.
Donghyuck tomó las manos del castaño y las besó delicadamente, luego besó las mejillas del contrario por donde las lágrimas bajaban.
-No es así, llorar no te hace débil o menos hombre Taeil, eres una persona, con sentimientos, si estas triste, es normal llorar. Me quedare contigo hasta que te sientas mejor.
El más bajo se agachó y le quitó los zapatos al castaño, para luego acostarlo en la cama. Se recostó junto a él y lo abrazo por la cintura.
-Gracias Hyuckie, por estar para mi.
Donghyuck sonrió con las mejillas encendidas.
-De nada.

Hey, its okay || TaehyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora