Yoongi había pensado muchas veces en dejar a su novio, Kim Seokjin, y simplemente dejar esa relación de amor-odio en la que parecían estar atascados esos cinco meses que llevaban juntos. El caso era que Yoongi no podía dejar que Seokjin cayera, sucumbiera ante sus inseguridades y se dañara —más de lo que ya hace— a sí mismo. Yoongi quería protegerlo de sus demonios, guiarlo a algo más sano para ambos pero Seokjin...
—Jin, no puedes estar hablando en serio.— le espetó Yoongi incrédulo, mirando como Seokjin limpiaba las lágrimas de su bello rostro.
—....Creo que es lo mejor. Tú ni siquiera intentas entenderme y no puedo vivir esperando que dejemos de discutir.— dijo en voz baja y abrazando sus rodillas, acercándolas a su pecho en un llanto silencioso.
¿No lo intentaba entender? esperaba todo menos eso de parte de Seokjin. Le enfadaba de sobremanera que le dijiera todo eso en su cara sin vergüenza alguna, porque él sabía que Yoongi no era un psicólogo para tratar con su inseguridad extrema y lo rechazaba cuando lo quería llevar a uno. La única persona a la cual le hablaba sobre sus problemas era Jimin y el chico estaba fuera de Seúl en una academia de danza durante un año. Yoongi no podía esperar un año y dejar que Jin se suicide antes de que llegue.
—Es verdad, no te entiendo ni un poco. He hablado con mil y un psicólogos y tú los rechazas a todos. En serio, ¿qué es lo que quieres de mí?
El silencio calló sobre los dos, que se miraron a los ojos y Jin, a los segundos después, rompió en sollozos que rezonaban por toda la habitación. Yoongi tuvo que luchar para no ir y besarlo y decirle que todo estaba bien, que haría todo lo que quería y no pelearían más.
—Yoongi... —sus ojos, cristalizados y con la tristeza impregnada, le transmitieron esos sentimientos raros otra vez.—¿es esto todo lo que puedes hacer? ¿quien puedes ser? no me grites de esa manera, por favor...
—¿Qué tal si yo no soy el problema, Seokjin? ¿Y si tú lo eres esta vez?
Todo siempre era culpa de Yoongi, no importaba la situación, o al menos así era acusado por el mayor. Lo peor es que Seokjin sabía que él no era tan inocente en la situación en la que estaban y lo culpaba a él.
—Vete. Min Yoongi, vete de mi apartamento en este mismo instante. Terminamos, no hay más vuelta que darle a esto.
Y en ese momento Yoongi pensó que Seokjin se había vuelto loco.
—No puede ser, ¡eres un desagradecido, Kim Seokjin!
Yoongi salió del lugar hecho una furia, maldiciendo cerró la puerta con un portazo y volvió a su propio departamento con el ceño fruncido y tirando su gorra a cualquier parte del piso. Cuando se tranquilizó un poco, se sentó en el sofá de la sala de estar y pensó mejor lo que había sucedido.
Seokjin le pidió terminar con él, él espero que explicara y cuando lo hizo se enfadó, luego Seokjin terminó definitivamente con él y lo dejó a llorar solo en su habitación. Las palabras 'llorar solo' hicieron un eco en su mente y no pudo estar más arrepentido de su comportamiento. Él sabe como se pone su novio —bueno, ahora ex-novio— al ser tratado sin tacto, sabe como casi no salía de casa y apenas comía, lo que era increíble porque él era una máquina de comer en toda regla. Seokjin siempre fue así de sensible, aunque no lo mostrara en el exterior. En la época en donde eran aún amigos, lo invitó a su departamento a pasar la noche después de una fiesta con sus amigos y ambos vieron películas en su cama, calmando un poco el efecto del alcohol y la adrenalina que les recorría el cuerpo. Antes de caer dormido, pudo escuchar la voz de Seokjin preguntándole: "¿En serio soy tan malo bailando?".
( —¿En serio soy tan malo bailando?
La usualmente dulce y segura voz de Seokjin llegó a sus oídos con un toque de tristeza. Tal vez dormir podría esperar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Flawless - Yoonjin
FanficEn donde Min Yoongi duda de la relación que tiene con su novio. ♡one-shot. ♡basado en "w.d.y.w.f.m" y "flawless" de the neighbourhood.