Capitulo 6
Will**
-Simplemente mi tío te encontró y yo recurrí inmediatamente.-dije jugando con una pequeña ramita y mirando hacia abajo, espero que no me pida más explicaciones.
-Entiendo...-me dijo con tono tranquilo.-¿vives con tu tío?
-Si, perdí a mis padres el verano pasado.
-Lo siento...
-Pues no lo sientas.-dije brusco, estaba cansado de que todos dijeran los mismo.
Silencio, ella no dijo nada.-Es mejor que regresemos.-dije aventando la ramita al piso y poniéndome de pie.
-Bien.- dijo, después la tomé en brazos y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Estábamos bajando la montaña, cuando oigo un aullido,un aullido difícil de escuchar, un aullido de un org. Al instante me puse tenso.
Emily**
Cuando oímos ese aullido aterrador, sentí la tensión en los brazos de Will, algo no está bien.
-¿Todo bien?-pregunte.
-No.
-¿A qué te refieres?
-A que estamos en peligro, Emily, tendremos que cambiar de dirección, se que tu estas mal de tu pierna y brazo, pero se que puedes aguantar.-dijo mirándome directamente a los ojos, su mirada ámbar me atrapo por un momento.-tardaremos hasta el anochecer en llegar a un lugar seguro, ¿de acuerdo?.
-Bien, pero no permitiré que me cargues todo el camino.
-Pero, no puedes caminar, además nos retrasarías.
-Déjame en el suelo.
-Pero...
-Will, déjame en el suelo!!.- le dije con brusquedad, en ese momento me dejo en el suelo, al principio batalle, pero me fui incorporando, ya no me sentía tan mal.
-Al parecer sí funciono la medicina...
-Sí, ahora llevanos a ese lugar seguro.
-Bien, es por acá.
Caminamos unas 4 horas en silencio, de vez en cuando Will me ayudaba a saltar de un lado a otro, me daba la mano para apoyarme en el y cosas por el estilo, ahora iba descalza y la bata que llevaba puesta estaba manchada de lodo en el borde, cada una hora se escuchaban aullidos y Will se ponía tenso, ¿le tendrá tanto miedo a los lobos como yo? No entiendo, hay una parte de Will muy misteriosa y me atrae.
El supuestamente lugar seguro, resulto ser una aldea, aproximadamente de unas 600 personas; entramos a la aldea, que tenía un aspecto limpio, con calles pavimentadas, jardines preciosos, y niños jugando por doquier, aunque debo reconocer que tenía un aspecto rústico, como sí hubiéramos retrocedido en el tiempo, lo note por los atuendos de las señoras y niños. Will me guió hasta una casa grande, pero modesta, Will toco la puerta y una señora de ojos color ámbar y cabello castaño abrió la puerta.
-¿Qué se le ofrece? -dijo la señora amablemente.
-Hola tía, soy yo, Will.-dijo Will sonriendo, la señora se tapó la boca con ambas manos, luego le salieron varias lágrimas.
-¡Por Dios!- después de decir aquella frase y limpiarse las mejillas abrazó a Will como sí fuera el último abrazo, después la señora se apartó.- Estábamos preocupados por ti!
-Lo siento tía Ruth, hubo complicaciones.
-Bien, pasa pasa,- yo parecía pintada para aquella señora, en cuanto me vio abrió su boca en una O
-Ooh que linda muchachita, Will.- le dijo.- Hola, ¿cuál es tu nombre?.- me dijo.
-Em.. Emily.- dije al fin, pues me había trabado.
-¿Qué esperas? Pasa! -dijo señalando la puerta, en cuanto pase me di cuenta que estaba en lo correcto, es como sí hubiéramos retrocedido en el tiempo.
La tía de Will, Ruth, nos hizo te, nos preparó duchas calientes y nos dio ropa limpia, a Will una camiseta negra, y a mi una bata muy parecida a la anterior solo que de un verde turquesa, al parecer Will ya tenía su propio cuarto y a mi me dio el de visitas , el cual tenía una gran cama matrimonial con edredones blancos y un balcón que dejaba una hermosa vista, cuando todos nos dimos las buenas noches, me acosté en mi cama e intente dormir... No pude. Decidí ir a hablar con Will de lo sucedido. Me dirigí a su cuarto y al pasar por el de su tía me di cuenta que ella ya estaba como tronco, toqué la puerta del cuarto de Will, sin respuesta, como nadie abrió decidí entrar, Will estaba en su balcón apoyado con los codos, observando, en cuanto se dio cuenta de mi presencia se dio la vuelta.
-¿Qué pasa?
-Will, quiero hablar contigo.
-Bien.- dijo acercándose.
-Mira...-al principio dudé en soltar todo lo que tenía planeado decir, pero luego, me atreví.-Eres un tipo algo extraño desde el día que te conocí, cuando me tumbaste al estanque y ya me iba me regrese para preguntar tu nombre, y ya no estabas, ni un rastro; al siguiente día, me salvaste de un viejo loco de una forma inexplicable, después, me ataca un lobo y despierto en una casa donde TU te encontrabas, estamos en el bosque,oyes aullidos y dices que estamos en peligro, llegamos a la casa de tu misteriosa tía y dices que hubo complicaciones; trate de dejarte espacio y tiempo para me dijeras tu solo, pero ya no aguanto más!! así que ¿qué demonios pasa? ¿de qué hablas? ¿complicaciones?
-¿qué no te has dado cuenta?-Dijo arrastrandome hasta una pared, cuando topé con la pared, puso una mano a la derecha de mi cabeza, sosteniéndose y la otra en mi barbilla con ternura.- Tu eres todas mi complicaciones, y me gusta.- se acerco cada vez más a mi hasta que mis labios rozaran los suyos...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
TA DAAN!! ¿les gusto? Espero que sí!! Perdón por tardarme más de lo normal en escribir, porfaa comenten sí les gustó, les puedo pedir algo más? Porfaa lean una novela que esta genial! La hago con unas amigas se llama: Angeles o Demonios, para que nos se confundan de novela es hecha por: original_stories_MNA se los agradecería DEMASIADISISIMO!! Nos hacen falta comentarios y votos porfis léanla quien pueda, LOS AMOO a TODOSS!!
ESTÁS LEYENDO
¿Caperucita enamorada de el lobo?
WerewolfEmily, tiene 16 años le ha temido a los lobos durante años a causa de que estos, mataron a su hermano, pero Emily se va enrollando en un trama de romance con el apuesto Will, que no es precisamente normal...