Capítulo 14
El que aullaba era Jake, pero al parecer me equivoque, ese aullido era de derrota soltó al parecer su último aullido y se desplomó en el suelo, Will parecía exhausto después de la pelea.
Salte los 2 metros que me separaban del suelo y corrí hacia Will, estaba respirando entrecortadamente pero al menos respiraba.
Le acaricie el pelaje negro unos segundos y luego me apresure a hablarle.
-Will! Despierta, Jake ha muerto, me has salvado!
Will en forma de lobo todavía, salto sobre mi mostrando los colmillos. Me tape la cara con las manos.
-Will! Soy yo, tranquilo.- sus ojos ámbar me miraron profundamente por unos segundos, después, salió corriendo en dirección a las montañas
Me quede aturdida, le grite mil veces lo más fuerte que podía, pero el había desaparecido.
En la noche me exprimí el cerebro recordándome, quien podría saber de hombres lobo y que conociera a Will, después de unos minutos me acorde su tío, el era la única opción.
Recordaba el camino a su casa, estaba en lo más profundo del bosque.
Era de mañana y no dudé ni un segundo en ir a casa de su tío, me puse unos jeans, me hice una coleta alta y una camiseta de la banda Bon Jovi.
Camine por el bosque y extrañe la compañía de Will.
Llegue a la casa y toque a su puerta, justo cuando comenzaba a perder la esperanza, abrió la puerta, llevaba unos jeans y una camiseta, se le veía sano, pero aún así me daba miedo, aunque en el fondo sabía que el me ayudaría a lo de Will.
-¿Te conozco?
-Hola, sí ya nos hemos conocido, no se sí recuerda, que usted y su sobrino Will, me rescataron de un ataque en el bosque, y hace unos días vine con Will en busca de su ayuda.
Se quedo pensando un momento hasta que contesto:
-Lo recuerdo, es un gusto verte de nuevo Emily.-dijo con una sonrisa.
-Igualmente señor, pero ahora no dispongo de mucho tiempo, vengo a pedir ayuda.- wow! Me sorprendí de como estaba hablando tan sofisticadamente.
-Pasa.
Pase y la misma casa en la que había despertado herida, y en la que había estado hace unos pocos días con Will, me dio la bienvenida.
Me senté en el sofá y el tío de Will en frente.
-¿que es lo que pasa?
-Bueno, ayer, fue la fiesta, seguimos su plan pero cuando Jake murió y Will término su tarea, se encontraba terriblemente mal, respiraba entrecortadamente, le comencé a acariciar el pelaje y a hablarle, pero en eso ¡BOOM! El salto sobre mi, atacando, le dije una y otra vez que era yo, pero el solo me miro y se fue corriendo hacia las montañas, después de eso ya no supe nada de el.- Cuando lo conté fue como sí lo hubiera vuelto a vivir y no como sí se lo estuviera contando a su tío.
Su tío se levanto y se dirigió supongo que a su estudio, regreso con un libro grande y forrado en cuero, comenzó a buscar y al final me dijo:
-Ahora sí estamos en problemas.
¡¿A qué se refería?!SE QUE ES UN POCO DEMASIADO CORTO, PERO HE ESTADO EN EXÁMENES TRATARE DE QUE EL SIGUIENTE SEA MÁS LARGÓ, PORFAVOR COMENTEN Y VOTEN!! LOS AMOO<3
ESTÁS LEYENDO
¿Caperucita enamorada de el lobo?
WerewolfEmily, tiene 16 años le ha temido a los lobos durante años a causa de que estos, mataron a su hermano, pero Emily se va enrollando en un trama de romance con el apuesto Will, que no es precisamente normal...