Todo comenzó ese fatídico día mientras yo iba de camino hacia una quedada.
Nadie se esperaría que yo "el chico solitario" viviera una aventura que me hiciese cambiar.Cómo decía antes,estaba de camino hacia esa quedada cuando de repente fui a salir a la calle,vi a un señor enfrente de mi puerta y claro le pregunté que quería y él solo respondió "Sritcir".
Entonces le pregunté que significaba y él solo se calló y vio como me marchaba. Mientras caminaba hacia la quedada pensaba en lo que el hombre me dijo así que mientras caminaba intentaba hallar la manera de averiguar lo que me querría decir.
Al cabo de un rato mientras caminaba pensé que luego lo averiguaría por mí mismo,así que seguí caminando hasta el lugar del encuentro.
Cuando llegué no había nadie,así que pensé en escuchar música mientras me sentaba en un banco.Al cabo de un rato noté como las personas de la quedada venían poco a poco,así que fui a saludar y a conocerlos.
Pasé toda la tarde conociendo a personas con diferentes hobbies,gustos y pensamientos.Cuando terminó la quedada me fui a casa pero cuando estaba caminando me di cuenta de que algo no encajaba,cada vez que caminaba notaba como si fuese ha suceder algo.
Pasaron 10 minutos y no sé cómo sin explicármelo vi un árbol y tenía la sensación de como si me llamase,así que fui poco a poco hasta acercarme.
Cuando llegué al árbol noté una extraña sensación en el cuerpo que me hizo ceder a tocarlo, lo toqué y oí una voz de alguien y yo dije de quién sería y por casualidad irrelativa fue el árbol.Me sorprendí al oír su voz y me pregunté que si estaba oyendo voces de mi cabeza,pero este me respondió diciéndome que todo lo que oía era real,así que le pregunté el porqué de su llamada,a lo que respondió este que su poder se estaba deteriorándose y que pronto se moriría así que intentó llamar a alguien y por eso apareciste tú dijo el árbol.
Le pregunté que tipo de árbol era a lo que este me respondió que no era de este mundo sino de un lugar llamado Sritcir y que su cometido en mi mundo era buscar al chico que traería la paz y la prosperidad a su mundo.
Lo cuál le dije que tuviera suerte pero este al oír esas palabras se estremeció diciendo ya lo había encontrado.Yo le respondí que era imposible que fuese yo pero este se negó y afirmó que efectivamente si lo ha encontrado.
Yo muy preocupado por la respuesta del árbol le pregunté por qué a lo que me dijo no hacía falta saberlo y si has escuchado mi llamada es porque eres el elegido.
Suspiré y le pregunté que dónde estaba Sritcir y qué estaba ocurriendo allí.
El árbol me dijo que hacía 200 años,Sritcir era una tierra de criaturas fantásticas,magia,con reinos asombrosos etc.Todos convivían en paz y armonía pero un día de la nada Sritcir cambió las praderas por las que la luz del Sol resplandecia se convirtió en oscuridad con ríos extraños con una sustancia negra que si te tocaba te volvía un ser odiado y despreciable en busca de querer matar y beberte la sangre de otros.
El bosque se convirtió en algo incierto y tenebroso capaz de destruir cualquier cosa que pasase por ahí.
El mar y la playa se convirtió en algo muy creepy: cadáveres empostados en parasoles,el agua se convirtió de color rojo lleno de monstruos que pueden matarte de un golpe,la arena en ocasiones te atrapa en pequeños torbellinos para que te sea más difícil escapar de la muerte.
Los reinos antes estaban divididos en 4 regiones extensas pero actualmente está dividida en 5 a causa todo esto y tu misión será encontrar el origen de todo y radicarlo de una vez por todas.
Asustado por todo lo que me había contado le pregunté como podía llegar a lo que me respondió ves la rama superior coge el objeto que está ahí te aseguro que te ayudará mucho en tu viaje.
Decidido fui escalando el árbol hasta la rama superior de este y cuando llegué había un cofrecito,lo abrí y en su interior había un botellín con un líquido amarillo,un artilugio que se abría con solo pulsar el botón,una cápsula que no sabía su contenido.Cuando recogí todo esto y bajé de un salto.El árbol me abrió una entrada y me dijo que entrase para llegar a
Sritcir y yo decidido entré, y antes de llegar a la entrada me dijo que usase bien esos objetos.Cuando me metí noté que cada vez perdía el sentido de mi cuerpo,pasado un cuarto de hora me desmayé y me quedé en el suelo.Cuando desperté estaba acostado,la cabeza la tenía agitada,busqué todos los objetos y si los tenía.
Los volví a guardar y fui a investigar quién me había rescatado.
******************************
Ohayo mis yokai:Este capítulo me ha inspirado para obtener nuevas ideas y estoy deseando compartirla con vosotros.
Gracias por leer esto y lamento las molestias.
Pd:Este capítulo hace referencia a The Legend of Zelda.
ESTÁS LEYENDO
Lost of Sky
Fanfic~Fanfic de género gore,viajes en el tiempo,locuras y cosas que no suelen ocurrir como esperas~