Lo que me pasó por tonta

8.7K 464 281
                                    

Todo empezó así:

Yo conocí a una chica gracias a mi mejor amiga (cambio nombres porque no quiero hacer esto publico todavía) Patori,  que era su amiga.

Esta chica que conocí se llamaba Emma. Ella para mí antes no era nada pero me parecía buena amiga.

Mi madre al principio no tenía problemas para dejarme quedar con ellas pero poco a poco le iba gustando esa chica cada vez menos porque decía que era muy grande para mí.

A mí antes no me afectaba porque era muy chica; yo tenía 12 y ella 15.

Cada vez nos veíamos menos. Me parece que la última vez que la vi fue en Halloween pero yo ahí seguía sin tener interés.

El verano antes de ese Halloween ella estuvo apuntada a natación con todo el grupo de amigos que tenemos (incluido mi novio) y ese verano lo debería haber aprovechado más porque yo no sabía que ella se iba a ir a vivir muy lejos de aquí, pero así fue.

Luego poco a poco me fui dando cuenta de que cada vez me gustaba más y más y la veía la chica más hermosa del mundo (que lo sigo haciendo porque estoy enamoradísima de ella)

No se si lo he mencionado pero soy una chica y me llamo Alice, y si no os lo habéis imaginado ya, soy bisexual... ¡espero que os guste mi historia!

Y todo esto está pasando mientras estoy con mi novio pero es que no lo puedo evitar...

Entonces, vamos al grano, lo que pasó es que yo soy, retrasada no, lo siguiente.

Me escribí esto en la pierna:
Te amo Emma

Yo pensé que mi madre no lo iba a ver porque últimamente ya no me quito la ropa delante de ella así que dije, bueno me lo escribo y ya cuando llegue a casa me lo quito. Pero soy tan lista que se me olvidó y me iba a depilar, porque tenía natación, y mi madre me pidió que me quitara la ropa porque no quería que se manchara la falda del uniforme del cole.

Cuando me la quité ella lo vio antes que yo y dijo:

-¿ Qué tienes ahí?
-Aaamm... nada ¡!

Me fui corriendo al otro baño y a través de la puerta me gritó mi madre:

-¡Que ya lo he visto!

Y en ese momento me quería morir entonces luego volví con la pierna limpia y con el armario abierto (por así decirlo) al otro cuarto de baño para que mi madre me depilara.

La cara de mi madre era de shock a la vez que de asco y yo me seguía queriendo morir.
Entonces me puse la toalla del baño en la cabeza y empecé a hiperventilar.

Mi madre se quedó como:

-¿Bueno qué, haces algo o no? Porque yo no voy a estar aquí esperándote todo el día.

Entonces le dije que se fuera y luego cuando se fue me empecé a depilar yo sola.

Luego mi madre entró me depiló normal y me fui a mi cuarto para ponerme el bañador.

Me puse a llorar y me empecé a arrepentir de todo.

Luego le mandé un mensaje a Patori para que me ayudara y el consejo que me dio que me sirvió fue este:

"No saques este tema a partir de ahora si no te pregunta tu madre."

Lo seguí y la verdad que ha funcionado.

Así que mi consejo de vida es:

Si te gusta alguien y no quieres que alguna persona lo sepa no lo escribas nunca en papel o en piel porque de una forma o de otra se va a acabar enterando o lo va a acabar encontrando.

Lo dificil de ser bisexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora