Querido Chanyeol...

167 29 6
                                    


"Querido Chanyeol...

Te cuento esto porque tal vez me arrepienta mañana o...tal vez porque ya no me queda tiempo.

no es con el fin de que me tengas lastima, a final de cuentas...es lo que menos han tenido para mi. Si bien he sido juzgado por los demás de forma "justa" de acuerdo a lo que he cometido, creo, desde el fondo de mi alma, que tu eres el que menos justo me ha juzgado.

"Acusado por asesinato", son palabras fáciles para los demás y los demás creen que para mi también, mi rostro no demuestra nada y es porque...así lo he decidido, rogar por vivir no es lo mio, no desde que te fuiste de mi lado.

Comprendí muy tarde que el amor no es fuerte cuando los problemas son mas grandes de lo que parecen, aprendí, gracias a ti que ante cualquier desgracia el amor escapa por la puerta.

¿Sabes porque lo hice? No, y aun así acepte que me acusaras de manera injusta.

¿Asesine a un hombre? No, asesine a un monstruo, aun ser malévolo y abusador, a alguien que se aprovechaba de sus hijos cuando estos dormían o que golpeaba a su esposa cuando ella no hacia su platillo favorito. Me deshice de una escoria de la sociedad cuando esa justicia que me ha castigado a mi no hizo nada aun tras varias denuncias.

Tome la justicia en mis propias manos, lo acepto, no era lo correcto, pero dime...¿que harías si vieras a una pequeña clamar por tu ayuda mientras su padre abusa de ella? 

Probablemente nada, porque eso hacen la mayoría, se ciegan ante el dolor ajeno y toman algún tipo de SOMA* que los hace perder el sentido de la cruda realidad y reír como si el mundo estuviera en perfectas condiciones.

No soy igual a los demás, me lo repetiste infinitas veces mientras hacíamos el amor, aun con eso me cuestionaste el porque soy así cuando aquellos policías vinieron a arrestarme, luego de eso corriste a los brazos de Baekhyun, el chico que me denuncio. Porque ahí si existe la justicia, porque entonces si la voz del pueblo era escuchada.

No me arrepiento en absoluto de lo que hice, aun si clame por tu perdón los primeros días, dolía tanto no estar entre tus brazos en nuestra cálida cama, te extrañe tanto...

Te cuento esto Chanyeol porque mañana cumpliré mi condena y...muy diferente a ti, yo quiero que mi ultimo aliento si sea tuyo, que las ultimas palabras escritas con esta pálida tinta sean solo para ti. 

Te cuento que pedí como ultima comida nuestro postre favorito, aquel pastel que adorabas hacer en nuestros aniversarios.

Tu me ves como un monstruo cuando dos pequeños me ven siendo todo lo contrario, ¿Sabes que ahora Sehun esta estudiando leyes? Prometió sacarme de aquí cuando terminara...yo solo sonreí con nostalgia. La pequeña Irene esta estudiando para enfermera...ella busca sanar heridas, justo como las que su padre le provocaba en su cuerpo, aunque...¿sanara la muerte de su madre en su alma?

Creo que lo único que lamento es no haber actuado antes...al menos Irene y Sehun tendrían a su madre, pero estaba acobardado, temía nuestra separación y que me odiaras, que aborrecieras mi manera de hacer las cosas...hasta que me harte.

Te cuesto esto, no para que me tengas lastima, lo hago porque sera la ultima carta que envíe, ya no es necesaria la respuesta mi amor...ya no.

También porque necesito algo de ti...mi corazón aun funcionara, ¿podrías tomarlo? Tu lo necesitas mas que yo y...es lo único que puedo dejarte, hazlo por nuestros recuerdos, hazlo por favor.

Gracias por todo, te amo Park Chanyeol...te amo.

Atte. KyungSoo"




*SOMA: "Droga de la felicidad" utilizada por los miembros de las sociedad en el libro Un mundo feliz. 

Hola...

Volví con este pequeño shot para ustedes, maneje un tema que nunca había tomado, espero haberlo reflejado bien. 

Espero este escrito les agrade y como siempre le den su apoyo, yo agradezco eso.

Al fin empezare a hacer una historia ChanSoo, larga espero, así que estén pendientes, tal vez empiece pronto la publicación de los capítulos.

Una pregunta, ¿quienes irán al EXO'rdium? yo iré así que si puedo ver algunas de ustedes, yo feliz.

En fin, nos vemos en la próxima historia...les quiero.


KH~

Querido Chanyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora