"Escribir una respuesta ahora sería absurdo tomando en cuenta todas las palabras que me guarde al pensar que eras un monstruo.Lo lamento...lamento huir de ti, escapar a los brazos ajenos usando como excusa el crimen que cometiste.
Recibí tu última carta cuando ya era demasiado tarde...me dí cuenta que el verdadero monstruo vivía en mi casa y dormía conmigo en las noches.
Baekhyun escondió todas y cada una de tus cartas, evitando así, que yo me enterará de que sufrías, estando ciego antes tu dolor...pero...no todo es culpa suya.
Tuve que enfrentar con profunda tristeza el juzgar de la gente ante tus acciones, pensaban que también era esa mi actitud y me despreciaban por ello...por eso me aleje por completo.
Mi KyungSoo...mi hermoso KyungSoo, me arrepiento de el crimen más atroz...porque fui yo quien te denunció víctima del miedo y de la influencia de Baekhyun cuando descubrí la sangre en tu chaqueta un día después del anuncio de la muerte de aquel hombre.
No sabía que la justicia podía joder tanto a alguien que enmendó un poco al mundo...pero es que todos somos idiotas.
Hasta hoy te he respondido por qué...he tomado tu regalo.
No lo merezco...pero no podía dejar que ese hermoso corazón tuyo se perdiera...
Sehun e Irene están a salvó, ellos han ido con su abuela y yo les apoyo en lo que necesiten...
¿podrías volver a mí KyungSoo?
Me enteré tarde para poder salvarte...pero juro que no pasará eso con ChaHun...¿porque no me habías dicho? ¿porque ocultarse a nuestro hijo?
Lo supe cuando entre tus pertenencias me entregaron una dirección y un acta de nacimiento con los datos de nuestro pequeño...ahora sé porqué se atraso tanto el proceso...imploro tu perdón por dejarte solo en todo esto...por no saber ser el hombre que merecías, pero juro que nuestro hijo tendrá el padre que necesita.
Conocerá tus gestos y tus costumbres, tu comida favorita y tu color predilecto, le enseñaré a cantar y tocar guitarra...tal vez le guste la gastronomía y sea como tú...un ángel.
Te amo y te amare para siempre Do KyungSoo...
Atte.
Park Chanyeol."Holii...
Segunda y última parte de esta historia. La respuesta de Yeol para Soo ;-;
Les sorprendió lo del hijo? No esperaba meter eso...pero ya está.
Espero les guste y sea de su agrado.
Nos vemos a la próxima...
Cambio y fueraKH~