Fue un beso largo, apasionado, fue hermoso. Cuando terminaron tenían claro lo que iban a hacer a continuación, iban a decirse cuanto se aman cuanto se adoraban y sobre todo recuperar cada momento en el que se habían conocido y no se amaban.
-Chrome te adoro, quiero estar así siempre, ahora no puedo imaginar un instante de mi vida en el que no estés conmigo.-
-Tsuna-kun tampoco quiero separarme de ti quiero levantarme cada dia y verte a mi lado, quiero estar acompañándote en cada instante de tu vida, Tsuna yo... yo quiero ser tu vida.
-Ya eres mi vida Chrome.
-No digas esas cosas que me sonrojas
Ambos estuvieron hablando y riendo un raro hasta que Tsuna recordó porque llevo allí a Chrome.
-Chrome, aun llegamos a tiempo a comer ¿quieres ir?
-Sí, vamos- Chrome asintió aunque Tsuna noto que no le apetecía demasiado.
-Sí no quieres ir también podríamos ir a mi casa y..... ¿comer algo allí?-.
-Claro, estaría muy bien, me encantaría estar a solas contigo en tu cuarto-Tsuna se sonrojo al instante no sabía cómo reaccionar frente a aquella respuesta así que se quedó callado y siguió caminando.
Tsuna estaba nervioso no sabía cómo reaccionarían todos entre la relación entre él y su guardián de la niebla, pero antes de todo prefirió consultárselo a Chrome.- Oye... le diremos esto a los demás o- Antes de que pudiera terminar la frase Chrome le interrumpió.
-Tsuna claro que se lo diremos, todos tienen que saber lo nuestro, no quiero más secretos.
-Tienes razón, tiene derecho a saberlo, hoy convocare una junta.
-Mejor mañana, hoy quiero tenerte para mi sola- seguido de esto Chrome le dio un beso a Tsuna, el insatisfecho con eso la empujo al césped cuidadosamente y la beso tan apasionadamente como hace unos minutos o quizá más. Chrome estaba bastante impresionada no conocía esa faceta romántica de Tsuna, su Tsuna.
Cuando llegaron a casa no había nadie, según Tsuna no debería haber nadie hasta mañana por la tarde así que Tsuna y Chrome pensaban pasar todo ese tiempo juntos. Subieron hacia la habitación de Tsuna y se encerraron estaban preparados para pasar una de las mejores noches de sus vidas.
YOU ARE READING
TsunaxChrome Cielo y Niebla
RomantikSi alguna vez has pensado en que pasaría si la tímida niebla se le declara al cielo lee esta historia