Capitulo 1 Declaraciones

137 7 7
                                    


(Antes de empezar os quiero avisar de que en esta historia he cambiado un poco (mucho) la personalidad de Chrome haciéndola un poco más atrevida si no os gusta así marcharos pls)

Era un día normal en Namimori de no ser por una cosa Tsuna estaba con Chrome en el parque, no era oficialmente una cita Tsuna había invitado a la pelimorada a comer, su intención era que comiera algo diferente a las golosinas que le daba Ken. Estaban pasando por el parque para atajar aunque ambos sabían que se habían desviado un poco del camino.

-Boss, ¿podemos sentarnos? comienzo a sentirme cansada- dijo Chrome,

-C-claro lo que quieras, pero no podemos quedarnos demasiado tiempo o cerraran-dijo Tsuna a duras penas, por alguna razón últimamente le costaba hablar frente a Chrome ya no pensaba tanto en Kyoko y le encantaba pasar tiempo con la pelimorada ¿a lo mejor se estaba enamorando? Quizá

Ambos se sentaron en el banco más cercano, había un gran e incómodo silencio. Chrome por su parte siempre ha amado a Tsuna no había hora del día en la que no pensara como sería tener su lindo pelo castaño entre sus dedos, nunca se había atrevido a declararse pero por alguna razón ese día estaba decidida, fuera lo que fuera, pasara lo que pasara, estuviera quien estuviera no podía aguantar más ese dolor de no tener a Tsuna, de no poder besarlo y abrazarlo esa sensación le ardía en el pecho y si no la saciaba.... Su corazón se apagaría.

Después de 15 minutos de silencio, Chrome reunió el valor suficiente para confesarse, realmente no tenía nada planeado, ni como lo diría, ni que diría, lo único que sabía es que iban a salir de ese parque más unidos de lo que habían estado jamás.

-Boss, tengo que... decirte algo- Chrome no sabía que sentir en ese momento amor, desesperación, tristeza, alegría, todas esas emociones hacían una sensación indescriptible pero que le encantaba, es la sensación que sientes cuando estas con alguien a quien amas, alguien a quien quieres.

-Eehh? C-claro Chrome dime lo que quieras- el corazón de Tsuna estaba a punto de salirse de su pecho que querría decirle Chrome a él?

-Veras la cosa es que...-

-Venga dilo no pasa nada-

-Tsuna-kun tu... tu-Tsuna estaba alucinado nunca antes Chrome le había llamado por su nombre- tú me gustas Tsuna me encantas, adoro pasa tiempo contigo, adoro verte, yo te adoro a ti.-Chrome no podía estar más nerviosa, pero al fin se lo había dicho......-

Chrome se quedó con la mirada baja y temblando, pensaba que lo había arruinado todo que Tsuna la odiaría.... No podía estar más lejos de la realidad.

Tsuna en un auto reflejo la tomo de la barbilla y la beso y dijo-yo también te adoro.-

Chrome estaba eufórica su sueño se había hecho realidad aunque no quería que ese momento acabara hay, tomo con las dos manos a Tsuna y continuo besándolo, ambos estaban sonrojados, no querían que acabara ese momento, en ese instante se olvidaron de todo, de la mafia, de la comida, del parque, estaban tan concentrados amándose que olvidaron sus nombres, olvidaron quienes eran, olvidaron donde estaban, lo único que sabían era que se amaban, lo único que sabían era que querían estar así para siempre, que no querían separarse jamás, lo único que sabían es que deseaban estar juntos........

(Espero que os haya gustado si es así dejadme un comentario diciendo que debería mejorar, agregar o quitar. Muchas gracias por leer, tendréis el siguiente capitulo pronto)

TsunaxChrome Cielo y NieblaWhere stories live. Discover now