Alan y yo terminamos
Tuvimos una relacion de 7 años
era extraño
Demasiado jovenes, tal ves demasiado pronto.
Recuerdo cuando me lo pidio, estabamos en el jardin de su casa, rodeados de margaritas y orquideas que su madre adoraba. El pasto tan verde, algunas mariposas revoloteando entre las plantas. Tiados sobre el cesped recien podado mirando el cielo.
-¿Oye Alo ¿Tu crees que tú y yo pdriamos salir?
-¿A donde? -Alan soltó una pequeña risa graciosa-
-Quiero decir que si tú y yo podemos ser novios, solo si quieres
-Tal ves ¿Qué es lo que quieres tú?
-Yo solo quiero estar contigo - Me igre para mirarle- Esta bien si solo somos amigos, eso esta bien para mí tambien-- Sus ojos estaban enfocados en las nubes. El no lo sbaia pero por dentro mi cuerpo no paraba de bailotear de emoción. Las mariposas en mi estomago volaban por doquier al aire fresco entraba por mis fosas nasales y mis dedos sobre el cesped me hacian sentir que todo, asbolutamente todo era real.
-Me gutaría ser tu novio- Dije y él me miro y me paso la mano por el cabello, acariciandolo lentamente. Creo que n ese momento nos mantenia cautivados a ambos. Con las sonrisas de un extremo a otro. Lo recuerdo
Lo recuerdo todo
Creo que eso es lo que más duele, añorar algo que ya no esta. Que o volvera. Recuerdo cuando me despertaba
(capitulo 4)
Lo nuestro no termino mal, creo que por eso sigo a su esprra, por que pienso que el volvera que en algun momento regresará a mí. vendra con sus rulos caidos sobre la frente con sus dientes sobresaliendo de su sonrisa, sus ojos profundos. Algo en mí no quiere aferrarse pero tampoco quería engañarme envolviendome en falsas esperanzas.
Al fin y al cabo
Ya todo habia terminado
CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TOCA LA PUERTA
FanfictionCuando te conocí supe lo difícil que sería que sugiera una relación pero decidí arriesgarme y creo que de eso se trata el amor verdadero de conocer los riesgos y aún así tomarlos.