- Okay, vale esto es una locura - Reí por lo bajo ¿De verdad esto estaba pasando?
-Entonces estamos muy locos - Jos sonrió y tomo su chaqueta - ¿Vienes... futuro esposo?
- Claro- Tome su mano y bajamos de aquel edificio -
-¿A donde iremos ahora?
-Bueno, ahora quisiera ir contigo a un hotel a dormir- Me acerco a su pecho coqueto-
- ¿Solo a eso? - Me acerque a sus labios, la luna iluminaba la escena y era la noche mas estrellada y tranquila-
-Tal ves a algo más - Sus ojos brillaban y nos besamos tan cálida mente que podía sentir sus latidos-
Subimos a la motocicleta, mis brazos rodeaban su pecho y mis manos lo acariciaban.
Andando en la carretera en la madrugada con su chaqueta de cuero, mis manos deslizándose sobre su pecho, la tranquilidad de la noche y la fragilidad de la luna.
Jos coquetea antes de entrar en la habitación, tiene los labios húmedos y rojizos, las mejillas sonrojadas y el cabello despeinado por el viento.
Le beso el cuello mientras abre la puerta
En cuanto entramos se inunda la habitación de calor y deseo. Nos besamos por un rato lentamente como si el mundo estuviera en pausa y la noche no pronta a desaparecer.
Tropezamos torpemente en un intento de tirarnos en la cama, haciendo caer una lámpara que tal vez mañana tengamos que pagar pero eso ahora no importaba.
Subo a horcadas sobre Jos y besos una vez mas su cuello, mientras hago desaparecer su chaqueta, la habitación huele a vainilla. Jos despeina mi cabello mientras muerde mis labios, sus manos se escabullen sobre mi playera y después de caricias estamos tan cerca, nuestras respiraciones chocan con nuestros cuerpos desnudos y lo sentimos, sentimos la necesidad de estar juntos, de darnos calidez en días nublados y sobrios.
De jurarnos amor en una promesa.
CONTINUARÁ...
ALIVILLALPANDO
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL AMOR TOCA LA PUERTA
FanfictionCuando te conocí supe lo difícil que sería que sugiera una relación pero decidí arriesgarme y creo que de eso se trata el amor verdadero de conocer los riesgos y aún así tomarlos.