-después de que nos dimos cuenta de que Will estaba en boxer nos pusimos a arreglar el lugar
-Ana joder! -esto es un desastre le dije con tanto enojo
-Tranquilo todo valió la pena Dios sabe que paso en ese cuarto.
/Flashback/
Después de unos tragos más Will se me empezó a tirar en cima, la verdad no me quejo mucho pero es un poco raro tenerlo tan cerca estando borracho.-y si vamos a tu cuarto?- dijo Will - la música me está matando.
-esta bien-
Lo ayude a llegar al cuarto lo mejor que pude, se veía tan sexy así. Se acostó en mi cama y se me quedo viendo.-Que?-
-Por que no me había dado cuenta que eres muy guapo?- dijo con la mirada fija en mi rostro.
-Tal vez por que tienes novia?-
-Rachel? Ella es muy tonta?- dijo algo triste.- ven- me hizo un lado en la cama.
-y por que no terminas con ella?- pregunte algo dudoso de la respuesta .
-N o lo sé, es que ya llevo un tiempo con ella y no creo que sea fácil-
-mmmm, puedo decirte algo secreto- le dije pensando en lo que me dijo Anna en la mañana.
-si- dijo pensativo.
- Me gustas, y mucho- digo que si está muy borracho como aparenta lo más seguro es que no lo recuerde mañana.
- Enserio?, Desde cuándo?- me vio algo sorprendido?
-desde que te Vi en uno de tus entrenamientos, pero Vi que era imposible que te fijaces en alguien como yo-
Se me quedo viendo unos momentos antes de besarme, fue un beso tierno, sus labios eran justo como me los había imaginado, carnosos pero dulces y feroces a la vez.
Fue un beso largo, por un momento deje de escuchar la música de afuera y solo éramos el y yo.
Cuando me quería separar para respirar, el me agarró de la nuca y me empezó a besar con más intensidad; le empecé a quitar la camiseta para dejar ver su hermoso cuerpo tonificado, bese cada parte de su abdomen mientras el quitaba torpemente mi camisa. Seguimos así hasta que entro uno de sus compañeros del equipo y nos vio,me pare lo más rápido que pude y cerré la puerta en su cara, estaba tan borracho que esperaba que no reconociera mi cara cuando se fue.
Regresé a lado de Will en la cama, se veía preocupado.-que tienes?-
-Es que no quiero que se enteren-
-y por que te tiene que importar lo que piensen los demás- le contesté un poco molesto.
-No lo sé, reputación tal vez-
- pues no debes dejar que tu vida se base solo de eso-
Me volvió a besar por última vez, se quitó los pantalones y me dijo:
- espero que mañana no se me olvide lo que pasamos hoy- fue lo único que dijo antes de caer dormido.
Lo tape y lo imite quedando a su lado./Fin del flashback/
Después del intento de quitar una mancha de vómito del sofá, sale Will del cuarto ya con ropa.
-que pasó anoche?- dice tocándose la parte trasera de la cabeza.
-no lo recuerdas?- dije y sentí que el aire me faltaba.
-recuerdo que bebí mucho-
-nada más?-
-ahora no creo recordar nada, el dolor de cabeza me está matando-
Después de eso se fue dejándonos a Anna y a mi solos.
-Anna, creo que voy a morir-
-no digas eso, tal vez lo recuerde después- dijo intentando animarme.
- eso espero-
ESTÁS LEYENDO
My stupid life
Teen Fiction... la extraña y estúpida vida de Jonas, un chico enamorado del capitán de fútbol que trágicamente tiene novia. Y las dificultades que tendrá que pasar para ser feliz con quien ama de verdad...