Olvidar o Afrontar.

0 1 0
                                    

Al día siguiente, después de tomar una caja entera de Aspirinas, por fin me digne a salir de mi cama. No podía creer que él no recordara nada o eso daba a entender, ya que no sabía nada de él desde ayer. Anna a intentado animarme un par de veces sin éxito.
Tal vez hoy lo vea pasar por la escuela, tan indiferente como siempre, a lado de la estúpida de Rachel, qué suerte tiene esa maldita que puede estar con él sin necesidad de esconderse o estar bajo las influencias de bebidas tóxicas.

Llegué como si nada a mi primera clase del día, todo era tan ordinario y aburrido como de costumbre. Me encontré con Anna a la mitad del día .

-Como sigues?- me dijo con una cara de compasión.

-No se por que me pones esa cara, esto sigue igual que antes, siempre va a ser así, yo observando y el ignorando- dije sin emoción alguna.

-Pero lo que sucedió debió haber significado algo para el, aunque finge no recordar-

-Como sabes que está fingiendo- puse mala cara.

-Es obvio, tiene miedo. Por que le gustas y no sabe cómo reaccionar a eso-

-Si de verdad le gustará no le importaría lo que dijeran los demás-

-Tu deberías entenderlo más que yo, sabes que es dificil-

-Ya se, solo no logro digerir lo que paso- digo algo decaído.

-Hoy, tú y yo, después de clase vamos a hacer un maratón de las películas más estúpidas de amor para poder burlarnos de ellas- dejo Anna emocionada.

-No veo de qué me serviría, pero acepto- dije mostrándole mi mayor sonrisa falsa.

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Estaba en medio de mi última clase cuando escuché mi celular sonar.

[Desconocido] hola, podemos hablar después en el restaurant afuera de la universidad, por favor. -Will

>Está bien, saliendo nos vemos.

Esto es demasiado raro, por que el querría hablar conmigo si es que aparentaba no recordar.
Cuando terminó la clase recogí todas mis cosas y me dirigí algo dudoso a la pizzería que está cerca de la universidad. Ahí estaba el, sentado de espaldas, sin embargo yo podía reconocerlo incluso con solo escuhar su voz. Me senté en frente de él sin decir nada.

-Hola- dijo rascándose la nuca.

-Para que me llamaste?-dije directo y eso le sorprendió.

-Solo quería hablar contigo de lo sucedido aquella noche-

-No vine para que me digas que fue un error, que estabas muy borracho y que eso jamás tendría que haber pasado, por que si es así, de verdad no lo quiero escuchar-

-No es eso, si fue un error, por que no estaba en mis cinco sentidos, pero no me arrepiento de nada- dijo mirando a la mesa.
Lo que dijo me sorprendió de una manera inimaginable; me quedé mirándolo por mucho tiempo, hasta que me di cuenta que tenía que decir algo.

-Todo lo que te dije esa noche fue verdad- ahora sí lo miré a los ojos.

-No recuerdo con claridad, te molestaría repetirlo?- dijo ruborizado.

-Me gustas y mucho, y no soporto más el verte con ella, se que es tu novia y la quieres, pero algo me dice que no es sincero.-

-Me gustaría intentar o probar algo contigo y por eso te prometo que le voy a decir la verdad a Rachel, no estoy diciendo que esto sea un experimento, pero no estoy seguro de los resultados que tenga- esto lo dijo tan seguro que tarde en contestar.

-Se que es difícil, te entiendo, nos lo podemos tomar con tiempo.-

-Te lo agradezco, me tengo que ir, pero ya tienes mi número- se paró y pensé que ya se iba a ir cuando se detuvo y se acerco- No dudes en usarlo- me susurró al oído y dejo un ligero beso en la comisura de mis labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My stupid life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora