He pecado...de nuevo

1.2K 123 18
                                    

"Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó." (Lc 15:20) 

No me digas. Tú también. No te preocupes, te entiendo. 

Hace unas horas atrás volví a cometer un pecado con el cual siempre había batallado y pues, no salí victoriosa. Ese no fue el caso. Y lo peor de todo es la gran mentira con la cual fui engañada, "si lo haces, ya no pecarás más." "después de todo no es tan malo."

Y así fue como pequé. Con una mentirilla de esas. 

Es muy triste ver como Dios me hablaba por diferentes medios para que no lo hiciera. Primero, por medio a una mujer que iba conmigo en el autobús. Pensaba que iba a desfallecer, pero ella me habló. No fue acerca de Nuestro Padre, pero, aun así lo hizo. Por ese momento me mantuve aliviada. 

En el segundo caso la imagen de fondo de mi computadora lo decía todo. "Dios peleará tus batallas (Nehemías 4:20)" pero yo no lo creía. Sentía que no podía hacer más que pecar. 

Pequé, sí. No lo niego. 

Pero descubrí algo. Descubrí que el amor de Dios es grande, ¿sabes? Realmente hoy me dí cuenta. El amor de Dios es magnífico. Dios es amor y Dios me ama. 

Pensé en estancarme en ese pecado, pero no. Yo fui escogida por Dios para más, no fui escogida para seguir pecando. Tengo un propósito y aunque aveces caiga, Dios es mi Capitán. El es mi guía, mi Buen Pastor y si algún día me pierdo (como hoy) yo sé que El saldrá a buscarme. (todos hemos sido la oveja perdida, oks oks.)

Así que querid@ herman@ que me lees quiero decirte que el amor de Dios es más grande que tu pecado, Dios es el Dios de las oportunidades, El único Dios y pues......... ¿por qué no venir ante El que te ama pese a tus errores? 

Ojo:  " Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Ro 6:11)

Esto no quiere decir que tengas que seguir pecando. Recuerda que Cristo venció la muerte y el pecado, ya el pecado no reina sobre ti. Dios es quien lucha por ti. Y si ya venció aquello con lo que te encuentras luchando, ¿por qué seguir bajo el pecado? 

Es simple matemáticas y hoy está 100% confirmado = 

Yo + Dios = VIDA, todo lo lindo, todo lo bello, amor, Gracia, paz

Yo + pecado = muerte, asco, feo, agh, eww :'c

No sé si entiendas, pero por si no entendiste: 

" Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. " (Ro 6:23)

Decide entregarte como un siervo a Dios, decide servir en Su Reino y verás lo útil que eres pues estarás cumpliendo con tu propósito. 

¿Qué estás haciendo? Corre y pídele perdón al Señor por aquello que has hecho y vive, ¡VIVE PLENAMENTE!

" El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. " (Jn 10:10)

Si quieres saber más lee Romanos 6:D


Confesiones de una Cristiana universitaria (+blog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora