"Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos."
Salmos 57:1 RVR1960Dios te Bendiga querid@ herman@ que me lees. Quiero pedirte que ores siempre y en cada momento, pídele a Dios ser llena de su Espíritu para que puedas comprender su Palabra. No te arrepentirás, lo prometo.
Hace unos años atrás luchaba con la depresión. Esto porque no me sentía conforme con mi cuerpo, con la forma como era... me sentía mal por los pecados que había cometido, me sentía sucia. Me sentía una porquería.
Duré tantos años, meses, días, horas encerrada en mi misma, comparándome con los demás, cuestionando a Dios... "¿por qué me hiciste así?" Eso era lo único que podía pensar. Cada vez que a una amiga le hacían un cumplido me sentía la más fea del mundo. Si alguien bajaba de peso y yo no, me frustraba. Me sentía fea, con muchísimos defectos.
Empecé a cortarme. Sí, varias veces intenté suicidarme. Pero, ¿saben algo? Dios no se rindió conmigo. El me dio lo mejor de El. Las primicias de El. Desde el año pasado he podido conocer el gran gozo que es seguir y servir al Señor, aunque la sierva más fiel no soy, pero si trato.
Cuando estaba en medio de esos momentos de desesperación, llorando hasta más no poder, pensaba en todas las cosas horribles que había hecho. Pero tras esos momentos, normalmente oraba. Sí, suena ilógico, pero eso hacía. Yo oraba porque entendía que Dios era mi único amigo y que El si me comprendía.
Querid@ herman@ que me lees quiero decirte que nunca es demasiado tarde... quizás creas que no saldrás de tus problemas, a lo mejor has decidido acabar con tu vida o quizás solo te sientes como un cobarde por no hacerlo; pero quiero pedirte algo, quiero que ores, quiero que le dejes saber a Dios tú dolor, quiero que Jesús sea tu amigo pero sobre todo quiero que le pidas a Dios que te ayude a salir de esta aflicción.
Para Dios no hay naaaada imposible. Así como me salvó a mi y cambió mi lamento en baile, así El lo puede hacer contigo. No te canses de orar, yo esperé algunos años, puede ser que tengas que esperar más o incluso menos, pero eso sí, clama a Dios porque El ha de oírte. No te desesperes pues el tiempo de Dios es perfecto, 💯% confirmado.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de una Cristiana universitaria (+blog)
Espiritual1 Timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."