Capitulo 3🌑

341 27 6
                                    

Jimin:—V-vas a tener un resfriado...—Dijo con la voz muy dulce—.

Jungkook:—Tranquilo, yo no me enfermo por esas cosas...—Dije regalando le un sonrisa—.

Jimin:—Y-yo siempre...—Hizo un puchero—.

Jungkook:—Supongo que desde ahora en adelante, te cuidare mucho...—Encendí el auto y sentí como Jimin de nuevo se ponía rojo—.

En mis adentros estaba tan feliz, de tenerlo a mi lado, aunque prácticamente sea un desconocido. Pero se muy bien que el es alguien totalmente inofensivo. El es alguien que vale mucho, lo siento en mi corazón. 

El auto estaba en marcha y Jimin estaba muy callado, supongo que también es un chico muy callado. Quería saber mucho de el, pero temía hacer algo que cagara todo. Como, hablar de cosas intimas. Quería saber esta el fondo sin importar que.

La lluvia estaba aumentando, pero sabia muy bien conducir sobre la lluvia. Seul es muy lluvioso y húmedo. Vi como Jimin se hacia volita en su asiento. ¿Tal vez tenga frío? Y estaba de acuerdo el frío aumento. Encendí la calefacción y sentí un poco a poco como el carro estaba calentito. 

Jimin:—G-gracias...—Dijo sin mirarme, mirando aquellas manitas regordetas, que se tomaban entre ellas—.

Jungkook:—De nada Jimin...—Dije haciendo una pequeña sonrisa, tampoco lo miraba vea cuidadoso el camino—.

De nuevo el silencio invadió mi auto. Necesitaba hablarle pero cierta pena me lo impedía. No quiero arruinarlo en serio. Así que mire el esterero.

Jungkook:—¿Que música te gusta?—Pregunte con cierta importancia—.

Jimin:—¿Ahh?~ D-de todo tipo...—Dijo mirándome—.

Jungkook:—¿No tienes una en especifico?—Hable dudoso—.

Jimin:—E-esque no t-tengo en especifico...M-me encanta I-IU...M-me gustan las canciones t-tranquilas...—Inflo sus mejillas—.

Jungkook:—Oh~ Esta bien, a mi también me gusta IU...—Reí y lo mire—.

Hice click en el estereo y juntamente estaba las canciones de IU, Ending Scene. Amo lo tranquilo, pero suelo ser muy loco y aventado en la mayoría de las cosas.

Después de unos minutos, llegamos al famoso café, Chin-Hwa. Suele ir poco, pare el auto en el estacionamiento del mismo café. Estaba un poco seco de mi ropa. Me quite el cinturón y Jimin también. Estaba la lluvia tranquila, solo caían pequeñas gotas sobre mi. Jimin y yo entramos. Los ojos de Jimin se abrieron al máximo, al ver el menú pintado en una de las paredes donde venían los precios y se quedo estático en la puerta y yo detrás de el.

Jimin:—E-este lugar es m-muy caro...No q-quiero gastes, e-en serio...—Volteo a mirarme con mucha preocupación—. 

Jungkook:—Para mi pagar eso, no es nada Jimin. No te preocupes...—Dije como si nada y el miro mas sorprendido—.

Jimin:—P-por favor no J-Jungkook...—Me miro muy suplicante, sus ojos estaban con agua—.

Jungkook:—Jimin, no me molesta en serio. No te preocupes...—Le dije tratando de no ser brusco—.

Jimin bajo la mirada y lo moví para que caminara un poco. Llegamos asta una mesa con la ventana mas grande que daba vista al gran bosque que estaba atrás de esta. Con agua bajando de las nubes. Jimin estaba allí sentado de la otro lado, se notaba nervioso.

 Jungkook:—Espera aquí...Ahora vengo.—Me levante y fui asta la encargada de allí. Pedí 2 cafés especiales y 2 pedazos de tarta—.

Después de un rato me dieron mi pedido y pague. Fui con ellos asta la mesa donde estaba Jimin, con su cara tan hermosa. Sus perfectos labios sobresalían de su carita. Quede embobado y no me había dado cuenta que ya estaba frente la mesa. Puse el pedazo de tarta de Jimin al frente de mi tarta. Y le di su café. Me senté y lo mire. Puse mis manos sobre la mesa poniendo mi barbilla en estas.

Jungkook:—Cuéntame sobre ti Jimin....—Este me miro, y sentí el mundo caer ante su mirada—.


¿Corto en donde?~ :'v

Lo siento pero estoy un poquis ocupada~

Lo siento de verdad~

Hago lo que puedo~

Bye, Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Love Me✨❞ ¬Kookmin¬ °Lemon/Romance°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora