Ya era la ultima hora de clases, tan frías. Estaba cansado todo el día mis compañeritas estuvieron arriba de mi. Tratando de conseguir mi atención y un agarron en su cuerpo. Que ofrecidas en serio. Ahora estaba en química. Solo faltaba una hora para salir con ese tal Jimin. Aghhh en verdad es tan lindo, no puedo olvidar su bello rostro. Sus pequeñas manitas regordetas, sus grandes cachetes, sus labios tan grandes, sus pequeños ojitos, sus gestos, sus movimientos, y dulce y tierna voz. Ahhh~, a quien engaño ese chico me tiene en sus redes. Tal fácil y rápido. ¿Desde cuando soy tan fácil?
Desde lejos se ve que ese chico es sumamente inocente y frágil. Si con una mancha de café estaba llorando. Dioosss~ es muy bello.
Aburrido en mi banco, perdidos en mis pensamientos, ignorando a medio mundo, por estar pensando en Jimin. Definitivamente quiero ser su amigo, y tal vez en unos días su novio. Obvio quien se resistirá a mis encantos. A los encantos de Jeon Jungkook. Ese chico sera mio, sea lo que sea, quiero a Jimin para mi.
Ji Woo:—¿En que tanto piensas Jungkook? Debes de poner atención o el profesor te regañara...—Allí estaba Ji Woo mi mejor amiga desde la escuela. Estaba a un lado mio, ya que nuestro numero de lista es seguido—.
Jungkook:—Es que, conocí a un chico, es muy lindo y simplemente no puedo dejar de pensar en el. Ya lo se pero es imposible Ji Woo...—Dije susurrando viéndola a la cara, ya que no quiero que el profesor se enoje—.
Ji Woo:—Oww~ ¿En serio? quiero que me cuentes sobre el, todoo~—Hablo un poco mas fuerte—.
Jungkook: —Te lo juro, es hermoso...—Dije mirándola muy emocionado—.
Sabonim:—¡Jeon Jungkook y Jeon Ji Woo!—Grito el profesor y yo voltee asustado por el repentino grito—.
Jungkook:—¿¡Que!?—Grite molesto, nunca me a gustado que me griten y menos ese profesor de mierda—.
Ji Woo:—Jungkook, cállate nos sacara de la clase...—Susurro al lado mio preocupado—.
Sabonim:—¡Que son esos modales señor Jeon, esta es la 6 vez que me grita. Le ordeno que salga de la clase, junto con su amiga, Ji Woo....—Esta vez, grito muy enojado. En mi puta vida lo había visto tan enojado. Y me vale un pepino se me corren, mi papa me volverá a meter. No por que yo se lo pida. Por que el les quiere presumir el poder tan grande que tiene. Y pues la verdad es que no me preocupo tanto—.
Solté una mirada sumamente llena de odio y solté un suspiro pesado. Metí mi libro y mi lápiz a mi mochila y me levante y puse en mi hombro mi mochila. Ji Woo hizo lo mismo pero un poco asustada y calmada. Le di el paso a Ji Woo primero y luego salí yo azotando la puerta sonoramente. Ji Woo se puso a mi lado y bajo la mirada.
Ji Woo:—Ahora estaré en serios problemas Jungkook...—La verdad nunca había pensado eso. No había pensado en Ji Woo. Diablos—.
ESTÁS LEYENDO
❝Love Me✨❞ ¬Kookmin¬ °Lemon/Romance°
Fanfic❝💕Park Ji Min es un chico de 19 años, exageradamente tímido e inocente, nunca que se a enamorado. Jeon Jung Kook de 21 años, es un chico de padres con dinero, extremadamente guapo y valiente. Jungkook conoce a Jimin por su instituto, queda perdidam...