@ColdAqua más amigas que nunca @UpGem
63371119 Me gusta.
@Vir.gx me alegro que hayan podido hablar como la gente 💞
@Ariesx el mundo va a explotar otra vez
@ItsEscorpio hermosas 👌🏼
Vamos a aclarar sus dudas o lo que quieran saber comenzando por el principio; En aquella fiesta de la temporada pasada, Géminis ya estaba casada con Piscis, en donde esta tiene un trío con Tauro y nuestro querido-odiado Escorpio y después se besa con Sagitario (cosa no clara hasta ahora). Hasta ahí todo claro, cuando el grupo se separa en dos y se van a Londres, pasa algo entre Tauro y Escorpio donde apenas se la ve involucrada a Géminis, Tauro decide terminar la relación con el chico, NO por culpa de Géminis sino porque se da cuenta de la relación tóxica que llevaban, a los días descubre que al chico le gustaba Gem. Cuando vuelven estos dos intentan "algo" que en realidad no llego a mucho más, ya que aparece la engañada Acuario (que en tiempos anteriores ya había estado con Escorpio) y confunde a el chico quedando atrapado entres las dos. Decide llevarse por su corazón que el cual despertó nuevamente el amor con la rubia. Géminis se sintió traicionada y se refugio con sus amigos los cuales la contuvieron "dejando" de lado a los otros dos enamorados. En fin los que más salieron heridos en todo este trayecto NO son ni Tauro ni Escorpio, sino Piscis y Acuario (en una primera instancia). Géminis solo sufre la consecuencia de sus acciones equivocadas en un principio.
Espero haberles sido de ayuda :)
ESTÁS LEYENDO
instagram {zodiaco} {part two}
RandomSegunda parte de instagram {zodiaco} ©cellophane-stf 2017