Una Gran Noche

98 21 3
                                    

Eso! Dale asi! -gritaba KangIn mientras jugaban basquetbol - sigue asi! Pasamela Jong!

El pequeño castaño se quedó en las banquetas de la cancha de la universidad mirando como estos jugaban, se preguntaba que hacer para dejar se ser un solo conocido

Yah~ vas a ir a la fiesta el fin de semana? -cuestionó el alto Heechul quien mientras tomaba su agua observando el partido, estaba cansado por lo que se quedó con el menor-

Creo que si~ ustedes van a ir? -cuestionaba curioso-

Tal vez si~ -sonreía mirando como el mas bajo no quitaba la vista del pelinegro- deberías ir... Darte una vuelta por ahi... No te vendria mal... Ya sabes... Ampliar tu panorama.. Hahaha -se puso de pié y así se alejó de este pues todos se dirigían al cambiador-

Panorama? A que se refiere? -se cuestionaba a si mismo-

Ese día por fin había llegado, saldría de su casa a las nueve de la noche, y se encontraría con KyuHyun a que se referia con ampliar el panorama? A penas habia visto pocas veces a su pelinegro y esta era una perfecta ocasión para verlo mas de cerca, y quien sabe... Quizás bailar juntos y pasar una buena noche; llegó al lugar acompañado del menor, se habian arreglado bien, como para que alguien los mirara.

Estas seguro que van a venir? No ne hagas ir en vano -reclamaba el menor estando en el taxi-

Eish~ no seas tan negativo... Ahi estarán... Ya lo veras... Ademas... Yo estoy pagando el taxi -reía llegando al lugar- bueno... Es hora...

Ni debieron llegar... Debes tener paciencia...

Calla.. Seguro que estan ahi... -enteraron al salon de fiestas y así visualizó al gran grupo de amigos que estaban sentados en una mesa, habia gente que jamas habia visto, quizas compañeros de la universidad, sobre la mesa muchas botellas de soju, lo que indicaba que ya habian bebido mucho y eso que la noche recién empezaba, de pronto Heechul y Hangeng salieron a bailar a la pista, donde pocas parejas se habian animado a salir, le siguieron Leeteuk con KangIn, aunque el ultimo salía bufando, parecia ser obligado a bailar, pero en la mesa se quedó el pelinegro con un bajo castaño con una linda sonrisa y hermosos dientes que sobresalían ante la vista de todos y sobre todo, en la posicion en la que se hallaba se le notaba un buen trasero, rayos! Sería su pareja?

Te dije que no te emocionaras! -exclamó el menor ante la musica tan alta que sonaba, parecía estar molesto- una botella por favor! -pidió en la barra de aquel lugar-

Eish~ hay que bailar! Ven! -lo jaló de la mano hacia la pista que se iba llenando de a poco-

Pero mi botella! -exclamó moviéndose a penas mirando de vez en cuando al pelinegro acercandose de a poco a ellos- Heechul-ah! Como estas? -cuestionaba entre sonrisas- yah~ quienes son ellos? -cuestionó mirando la mesa-

Son DongHae.. EunHyuk... Y SungMin..! -exclamó ante el fuerte sonido sin dejar de bailar-

SungMin~ -le dijo al oido Sin dejar de bailar- muevete mas si quieres que te noten!

Tienes razon! -comenzó a moverse mas al ritmo mientras bebía muchas copas, mirando de vez en cuando al pelinegro que parecia estar ebrio tambien, movia sus caderas ante los ojos que lo comenzaban a mirar mas.

Este se puso de pie y tambaleando se acercó a estos y asi comenzó a bailar con ese bajito castaño dejando de lado al mas alto, quien fue atrapado por el pequeño SungMin que bailaba de manera sensual hacia el, después de bailar hasta casi la madrugada el pelinegro cayó rendido en un asiento estando mas ebrio y cansado, estaba dormido y fue así que el bajito se acercó a Leeteuk.

Quien lo llevará a casa?! No se puede ir asi...

Tranquilo... Lo metemos a un taxi y nos lo llevamos... -mencionó distraido con KangIn que igual estaba ya muy ebrio-

Se habia ido de la fiesta con el pendiente, pero no sabia donde ubicar a JongWoon, estaba en su cama recordando como habian bailado, sin duda le soltaba sonrisas de solo recordar esos momentos, ahora si podía hablar con el de un tema en comun, la fiesta de la noche anterior.

Tu Fiel SeguidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora