N. T/N
— ¡Sunny, me dijiste que estarías aquí en la puerta del gimnasio porque querías decirme algo! ¿Y sales con que querías que asistiera a esa estúpida presentación? — hablé bastante irritada a mi amiga que estaba al otro lado de la línea.
— Perdóname, pero no sabía . . .
— No me salgas con qué no sabías de quién era la presentación. — interrumpí su hablar con tono enojado.
— ¡T/N, por más que quieras irte por favor no te vayas! No quiero verlos sola. — ella suplicó.
Rodé lo ojos. ¿Por qué siempre lograba convencerme?
— Está bien, te esperaré solo cinco minutos y si te pasas de esos minutos me iré, ¿de acuer . . .
Alguien descaradamente me había empujado haciendo que mi celular terminara volando por los aires. Maldecí por lo bajo mientras que intentaba que no se me salga algunas palabrotas.
— Oh, de verdad lo siento. No era mi intensión tropezar con usted. ¿Está bien? — se disculpó con voz grave aquella persona, la cual era un chico.
— Agh, no te preocupes, no fue nada. — dije más irritada mientras buscaba con la mirada mi móvil.
— ¿Se te perdió algo? ¿Quieres que te ayude? — cuestionó aquella persona con un tono "preocupado".
— ¡Dije que no te preocupes! — exclamé otorgándome un pequeño masaje en la sien, luego levanté mi mirada para mandar a la mierda aquella irritable persona. — Puedes irte a la misma mier . . .
No terminé de hablar ya que había cruzado miradas con aquel total desconocido. Aquellos ojos rasgados color café hacían que no pudiese apartar la mirada. Eran tan profundos que el límite de profundidad es infinito. No pude fijarme en ninguna otra facción de aquel chico solo podía verle los ojos.
— Jeon, debemos irnos. — dijo otro chico más alto que él interrumpiendo aquel inexplicable momento.
— Sí. — logró pronunciar el tal "Jeon".
Ambos chicos se fueron por su camino y yo fruncí el ceño mientras los veía esfumarse.
— Tsk, ¿dónde quedó mi móvil? — me pregunté, observaba detalladamente el suelo para ver si encontraba aquel objeto y era inútil. — ¡Qué más da! Solo es un móvil. — dije para mí misma.
Caminé unos cuantos pasos hacia las bancas del gimnasio. Di una ojeada por encima de la multitud de estudiantes para encontrar un espacio vacío. Y así, encontré un espacio en el que mi amiga y yo podríamos sentarnos.
— Con el permiso. — dije casi en un susurro.
Las personas me dejaron pasar cortésmente y rápidamente me senté en el lugar que había visto antes.
Pasó un buen rato desde que me senté. Esperar a mi amiga se me hacía eterno, no tenía reloj y no sabía cuánto tiempo había pasado desde que le hablé por el móvil. Suspiré pesado.
En un abrir y cerrar de ojos vi a Sunny caminando hacia mí. Pasó entre la gente y rápidamente se sentó al lado mío.
— ¿Qué te pasó? — dijo con la respiración agitada.
— ¿Qué me pasó de qué? — pregunté confundida.
¿Qué le cuesta decir de que habla?
— Te escuché hablando conmigo de que "llegara en cinco minutos" y de repente no te escuché más. Solo escuchaba personas hablando, pero no se entendía nada.
— Ah, eso. Salió mi móvil volando. — dije como si fuera eso normal.
— ¡¿QUÉ?! — exclamó llamando la atención de todos los presentes en el gimnasio. — ¿Cómo que salió volando? — dijo en un susurro para que nadie más se enterara.
— Tropecé con alguien y mi móvil se resbaló de mis manos. — dije en un susurro igual que ella.
— ¿Quién fue el maldito que hizo volar tu móvil? Dímelo para romperle la cara. — dijo mientras se levantaba de su asiento.
Le agarró instintivamente el brazo.
— No, no, no es necesario, es solo un móvil. Además no le vi el rostro. — argumenté para calmarla un poco.
— Oh... — ella da un suspiro un poco largo— ¿Y cómo nos comunicaremos ahora? — preguntó con una cara de perro triste.
— No te preocupes por eso ahora. Disfruta de la presentación de tus BTS, que está apunto de comenzar. — dije de manera gentil mientras que a la vez le daba un golpecito en el brazo.
Ella me dedica una pequeña sonrisa. En cuanto ella hizo ese gesto apagaron todas las luces del gimnasio y encendieron las luces del pequeño escenario que estaba en frente. Podía notar en el ambiente la emoción de mi mejor amiga, me agrada que sea feliz con lo poco que le da la vida.
Todos a nuestro alrededor susurraban muchas cosas que no podrías entender ya que se escucha como un gallinero. Y de repente la habladuría terminó al escucharse la canción "I'm fine" del grupo aquel que ya mencioné antes.
— ¡Mira, T/N! ¿No se ven grandiosos? — me dice mi amiga entre la música.
Lo que hice fue mirarle ante su comentario y sonreír. Admito que son grandiosos, excelentes bailarines y cantantes. No porqué no sea fan de ellos quiere decir que los odie. Quería decirle a Sunny que al escuchar sus voces me hacía llegar a otro mundo, pero es algo vergonzoso. Pero lo importante aquí es que ellos hacen feliz a mi amiga.
Me quedé observando lo que hacían cada uno de los integrantes de ese grupo. Hasta que un momento inesperado crucé miradas con esos ojos de antes. ¿Cómo podrá ser que podamos cruzar miradas a una larga distancia? Además, ¿por qué esos ojos profundos son de uno de los de BTS? No podía apartar mi mirada de ese chico aunque él lo haya hecho.
De un momento a otro la presentación del grupo BTS había acabado. No sé cuando fue que acabó, solo sé que mi mejor amiga me había agitado el hombro para avisarme que ya me podía ir a casa.
¿Qué me sucede hoy?
ESTÁS LEYENDO
Más de mil Poemas para Enamorarte ||Jungkook||
Fanfiction-"Si amas a esa persona de verdad, valdrá la pena conquistarla."