Ultima toma, me encuentro sobre las sábanas puestas en un colchón sobre el suelo, las luces nublan mi vista, dos cámaras se encargan de grabar mi vacío, una de ellas graba mi agitada respiración y la otra se encarga de captar mi mirada que se encuentra perdida mirando hacia el techo deseando que este desaparezca y así poder ver las estrellas, quizás podría sentirme menos solo, aunque, para ser sincero, no es tan terrible mi situación, solo que al igual que mucha gente, lo único que busco es amar y ser amado, amores platónicos he tenido muchos, parejas algunas pocas, pero amores ninguno, supongo que aun no aparece el indicado.
Las luces empiezan a bajar, se escucha un -Corte!- las cámaras se apagan, recibo muchos "Buen trabajo Reilly!" de mis compañeros, a eso yo solo les sonrío. Otra película terminada, una más de las tantas que tengo, y no es que esté presumiendo, es decir, quién presumirá la cantidad de peliculas pornograficas en las que a actuado.
Una vez terminada la escena que le dio fin a la película, me retiro al baño para asearme, el agua está muy caliente, justo como me gusta, mientras limpio mi cuerpo, empiezo a recordar como empezó todo esto.
Hace 2 años atrás, cuando tenia 19 años, yo estaba iniciando mis estudios en la universidad en la carrera de diseño, siempre supe que la universidad implicaba un gran costo, a parte de la mensualidad, gastaba y sigo gastando, una gran suma de dinero en materiales, locomoción comida y otros los otros gastos que implica ser un estudiante. Si bien, mi situación económica no es mala, el dinero que mis padres me brindaban, y me siguen brindando, no siempre me era suficiente o por lo menos no podía sentirme cómodo con este, ya que el presupuesto afectaba en cosas como la calidad de materiales que compraba, y por supuesto que necesito de los mejores materiales para obtener un mejor resultado. En fin, al estar acomplejado con la cantidad de dinero que tenia, decidí buscar un trabajo de medio tiempo, finalmente dure como 3 meses trabajando en una cafetería, me superó el cansancio y estrés entre una carrera ocupada y un trabajo absorbente. Lamentablemente, durante esos cortos 3 meses, me acostumbre a tener más dinero, por lo que se me hizo más difícil sobrevivir con lo poco que mis padres me daban, pero no tenia mas que seguir y arreglármelas con lo que tenía, entonces ¿Como termine convirtiéndome en un actor porno? fácil, un día fui a un club, por supuesto solo para gente homosexual, y mientras bailaba con 2 hombres, se me acerca un tercero, bailamos unos minutos, después me invito un trago y terminó ofreciéndome trabajar en sus películas pornográficas, me entrego su tarjeta la cual confiadamente recibí devolviéndole una mirada seductora que el hombre me devolvió antes de retirarse, -Ja! Este hombre esta loco si cree que yo trabajaré en ese tipo de cosas!- es una estupidez, no me expondría a eso. Irónicamente esa misma noche termine en un motel con un hombre que conocí en el Club, cuando terminamos nuestro acto, pensé "Bueno, esto me gusta, si trabajos en esto, serán solo unas cuantas horas y obtendrá dinero por hacer algo que me gusta, es dinero fácil y rápido!" y entonces dije -Creo que podría con esto- El hombre al lado mio en la cama me miró con interrogación en su rostro no entendiendo lo que dije, al día siguiente llame al hombre del Club, su nombre era Billy. Esa misma tarde nos reunimos, conversamos, me explico los términos y condiciones, junto con una baga idea de lo que implica ser parte de este mundo de la pornografía, no tuve problema, solo pido una condición, usar un antifaz o algo para cubrir mi rostro y tener un nombre falso, así poder reservar algo de mi identidad y prevenir riesgos que afecten en mi vida privada. Y así fue como termine en este mundo.
Termino mi ducha sintiéndome un poco más renovado, recibí mi paga y eso seria todo, "fácil y rápido", porque sí, para mi tener sexo con desconocidos no es difícil, después de todo, dinero es dinero y sexo es sexo. Se podría decir que todo marcha bien, a excepción de que en el fondo, siento un pequeño vacío, aunque supongo que es normal sentirlo al ser, aunque suene contradictorio, un romántico empedernido metido en esta industria en la que trabajo.
*Nota de la Autora*
Hola, espero les interesara mi historia, en verdad tengo mucho tiempo queriendo escribirla, por favor sientan ce libres de comentar y decirme su opinión.
Muchas Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
PLAY-LOVE
RomanceRailly mantiene una vida bastante normal a sus 19 años, estudia, tiene amigos, incluso gusta de ir fiestas y pasarlo bien en rollos de una sola noche con hombres desconocidos mientras busca el amor, pero las ganas de tener mas dinero, junto con su f...