Honestamente, estoy agotado! la universidad consume mucho mi tiempo y me agota, la verdad es que siempre he sido por decirlo así "flojo" pero me jure que cambiaría al entrar a la universidad, estudiaría, prestaría atención a las clases y obtendría buenas calificaciones, y eso hice, o bueno he intentado hacer, la verdad por mas que me esfuerzo es difícil ponerme al día con todas las clases, y es mas, ni siquiera estoy seguro si esta es la carrera que quiero, me gusta el diseño, pero siento que me falta amarlo. Eso quiero, eso me falta, amar, uno de mis mas grandes sueños es amar, quiero amar, mi carrera, mi vida, quiero amar a un hombre, ya estoy agotado del sexo bueno pero sin sentimientos, quiero ir al siguiente nivel, sentirlo también en mi corazón, mirar a esa persona a los ojos, y saber que para ellos, yo soy lo mas hermoso que han visto. Es difícil, es decir, mi trabajo no me juega a favor cuando lo que quieres es una relación amorosa y no solo un ligue de una noche. Yo soy muy directo y cuando conozco a alguien que me atrae le hablo sobre mi trabajo para no tener que contarlo cuando ya sea suficientemente tarde como para que se sientan engañados, no hace falta afirmar que todos después de enterarse se van, o lo que es peor aun, me dicen que esta bien, me follar y hay si se van, pero bueno, si alguien me va a amar, tendrá que hacerlo con todo lo que me conlleva.
Como ya dije, estoy agotado! y aun me falta trabajar, pero bueno, solo serán un par de horas y tampoco es que no me guste lo que hago, es decir, es sexo después de todo. Por lo que tengo entendido, esta ves sera una película de sexo duro, quizás uno que otro juguete, cuerdas o cadenas.
Todo marcha bien, llego a la habitación que utilizaríamos para la película, la cena se llevaría a cabo en una gran cama pegada a una esquina de la pared de la cual colgaban unas cadenas -Esto estará emocionante- pensé. Todo iba muy bien, el equipo estaba listo, solo faltaba el otro actor, y aquí fue cuando todo cambio.
Por la puerta entra el hombre con el cual actuaria, un hombre de unos 1.80 metros, con un cuerpo hermosamente trabajado, piel clara, pelo negro y ojos... ojos... sus ojos.
Todo se detuvo, me perdí, me perdí en sus ojos, profundos e intensos, ellos me hablaron y yo fui seducido por lo que dijeron. El me sonríe y yo despierto de mi trance, solo para caer en uno mas profundo, despierto rápidamente de mi trance cuando el se presenta, pensé que moriría cuando juntamos nuestras manos para dar cierre al saludo. Cambie, algo cambio en mi en el instante que toque su mano, no, yo había cambiado cuando lo mire a los ojos, así que esto es a lo que llaman amor a primera vista, debo ser la personas con mas suerte del mundo, ya que en unos pocos minutos podría acostarme con quien se acaba de convertir en mi amor a primera vista. Sonreí hacia mis adentros, si que tenia suerte! pero no. Al mirar a la cama y ver las cadenas, esposas y juguetes, algo se retorció en mi estomago. Sexo duro, vídeo, trabajo, actuación, lo mismo de siempre, eso seria todo esto, y ahora, esta vez, yo quería algo diferente y lo quería con el.
Pero que estoy pensando! este es mi trabajo, lo he hecho antes y me gusta, no dejaría que un atractivo y masculino hombre cambiara eso, ademas no es como si tuviera la posibilidad de estar con el, pero, y si si? Perderé algo al intentarlo?
*Nota de la Autora*
Hola! gracias por leer y lamento el capitulo corto, el próximo sera mas largo y emocionante.
ESTÁS LEYENDO
PLAY-LOVE
RomanceRailly mantiene una vida bastante normal a sus 19 años, estudia, tiene amigos, incluso gusta de ir fiestas y pasarlo bien en rollos de una sola noche con hombres desconocidos mientras busca el amor, pero las ganas de tener mas dinero, junto con su f...