Narra Aikyan
Era ya el segundo dia de conciertos y nos estábamos preparando para salir a la presentación de Mijuku Dreamer y vi que Rikyako andaba algo nerviosa, la entendía porque después de esa tenia que tocar Omoi Yo Hitotsu ni Nare, me acerque a ella y la abracé-Tranquila todo te saldrá bien - dije para después darle un beso en la mejilla y ver como se sonrojaba.
-Gracias - dijo dándome una ligera sonrisa - Pero sabes que la canción de Mijuku Dreamer me pone algo sentimental y temo equivocarme - dijo recargándose en mi hombro.
-Sabes que tienes el apoyo de todas y no nos importa si te equivocas ya que tienes el valor de tocar en vivo, no cualquiera hace eso - dije abrazándola aun mas - tranquila todo estará bien - dije alejándome un poco de ella y dándole un beso rápido en los labios, aunque lleváramos ya 5 meses saliendo no nos gustaba mostrar afecto rodeadas, con las chicas era algo diferente, ya que todas tenían algo, Suwawa y Aina tambien tenían una relación de casi 7 meses, con King y Arisha sabemos que hay algo ya que siempre se desaparecen ellas dos y tienen a veces miradas cómplices pero aun no quieren admitirlo. Las chicas de CYaRon la verdad no tenemos ni una idea pero aun asi nos apoyan demasiado.
-Chicas dejen de comer enfrente de los pobres - nos dijo Anchan fingiendo molestia.
-Mira si admitieras que te gusta una entre Furirin y Shuka no dirías lo mismo - La moleste y viendo como se sonrojaba y desviaba la mirada Rikyako y yo soltamos una pequeña risa, antes de que nos pudiera volver a contestar todas las demás chicas salieron exceptuando a King y a Arisha.
-¿Ahora donde se metieron esas dos? - comento Anchan con gracia.
-¿Donde crees? - dijo Ainya levantando la ceja.
-O mas bien ¿Que se me... - estaba diciendo Suwawa pero Ainya le tapo la boca toda sonrojada.
-Suwawa cariño eso no se tiene que decir y menos frente a nuestra inocente Shukashuu - le regaño a su pareja.
-¿Qué yo que? - nos pregunto toda distraída Shuka.
-Nada pequeña - dijo Ainya alejándose con Shuka, Anchan y Furirin, a los segundo Suwawa fue tras ellas.
-Vaya que es una pervertida a veces - me comento Rikyako riendo.
-Ni que lo digas, pero Ainya la tiene bien domada - dije tambien soltando la risa, pero la corte de golpe viendo como King entraba a la sala con los labios mas rojos de lo normal y acomodándose un poco el pelo al igual que Arisha sin darse cuenta que las veíamos - Y luego nos dicen que nosotras somos las hormonales - le susurre a Rikyako pero antes que me pudiera contestarme o decirles algo nos llamaron.
-Chicas ya tienen que salir - nos dijo uno de los de backstage, tome la mano de Rikyako y la lleve al escenario.
Narra Rikyako
Apenas llegar al tras el escenario me entraron a un mas los nervios, Aikyan lo noto y me apretó la mano antes de tomar su posición para Mijuku Dreamer.Toda la canción nos quedo bien, sabíamos que debíamos mejorar mas nuestras voces en nuestros puntos débiles, pero ya llevaba la hora que me tenia muy nerviosa. Primeramente porque Mijuku Dreamer me pone sentimental por lo que dice y por todo lo que paso ese capitulo en el anime.
Las luces se apagaron y sabia que esa era mi señal. Prendieron un reflector apuntándome, respire para darme la vuelta hacia las escaleras y subirlas sentía que de a poco los ojos se me ponían algo lagrimosos.
Al llegar al banquillo di una vista rápida al publico e hice una reverencia para proseguir a sentarme al piano, me acomode en el banco y las manos en las teclas, me sentía demasiado nerviosa, sentía que no podía hacerlo, solo podía exhalar algo de aire para relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Piano Time
FanfictionEn la presentacion de Omoi yo Hitotsu ni Nare del segundo dia de concierto de First Live Step Zero to One de Aqours en cierto momento conmovedor.