976 128 13
                                    

—hoseok, levántate de la puta cama de una vez, ¿a qué hora llegaste anoche? —yoongi zarandeaba bastante molesto el cuerpo semi inconsciente que tenía en frente. —apestas a club nocturno barato. —trató con más fuerza pero realmente parecía que la figura en su colchón estaba inconsciente, así que decidió dejarlo. —¡con una mierda, jung hoseok! —y se fue hecho una furia a la cocina, se hizo un café y masajeó sus sienes.
yoongi ya se había bañado y cambiado para el trabajo, trabajo con el que alimentaba y vestía a hoseok, además de pagar la renta y otras cuentas. —no te mereces la vida que te pago, cabrón.

yoongi decidió vivir con hoseok un año atrás, estaba total y completamente enamorado de él. todo acerca de hoseok le parecía hermoso, su risa, sus chistes, su ternura, su sensualidad, su mirada, su voz, sus caricias, su cuerpo, sus labios, sus gemidos... todo.

pero con el tiempo se dio cuenta de que hoseok no era quién él creía ser, sus caricias, sus labios, su cuerpo, sus gemidos. nada de eso le pertenecía sólo a él. nada de hoseok era completamente de yoongi. ni siquiera sus pensamientos.

a hoseok le encantaba estar con cualquiera que le diera un poco de atención. la atención, los mimos y el cariño de yoongi no le eran suficientes.

hoseok quería más.

hoseok era una puta.

do re mi⇜yoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora