final.
—¡estoy jodidamente terminando contigo, hoseok! ¡te cogiste a mi mejor amigo, puta de mierda! —yoongi había consumido estupefacientes, tenía mucho de haber dejado las drogas y el juraba no volverlo a hacer jamás, pero se sentía con tanto dolor que deseó aliviarlo rápidamente y su mejor vía fue consumir aquello que mayormente le producía un delicioso estupor en donde se olvidaba del dolor punzante en su pecho.
—yoongi, ¿qué hiciste? —hoseok estaba tan preocupado por yoongi que la tristeza se había ido y había sido pronta reemplazada por una inmensa culpa. yoongi estaba así por su culpa.
—no me vengas con teatros pendejos, hoseok, ¡largate de una buena vez de mi puta casa, mierda! ¡¿no entiendes que no quiero ver tu puta cara, maldita zorra?! ¡me das asco, puta loca! —yoongi le gritaba tirado desde el suelo de la sala, tenía un frasco medio vacío tirado a un lado y una botella rota de whisky barato, se había cortado accidentalmente una pierna pero, por culpa de lo que había consumido, no sentía nada más que sueño.
—yoongi, déjame llevarte al hospital y te juro que me voy, ¡te ves muy mal, carajo! —hoseok ya estaba llorando con desesperación, no le importaba lo mucho que yoongi le odiase en esos momentos, lo único que quería era ayudarlo. después de todo yoongi siempre sería el amor de su vida.
lo levantó ya semi inconsciente y lo bajó como pudo hasta su auto, lo metió con cuidado y fue directo a urgencias. el doctor dijo que si hubiese llegado un poco después, yoongi pudo haber entrado en coma por la gran cantidad de drogas que se había metido. le hicieron un lavado de estómago y suturaron su pierna, afortunadamente no había sido un corte grave.
hoseok permaneció en su habitación hasta que yoongi despertó, lo primero que recibió fue una mirada llena de asco y decepción. se lo merecía.
—yoongi... yo...
—no digas nada, hoseok, no quiero escucharte. vete, por favor. no quiero volver a verte jamás.
y tal como le pidió yoongi, salió, de la habitación del hospital, de su vida, de todo.
yoongi tardó tres meses en recuperarse del golpe emocional, se mudó a seúl y ahí comenzó de cero. nunca volvería a caer tan profundo y duro por una perra como hoseok.
✰
si pudiera volver a aquél día en el que nos conocimos, probablemente me quedaría en la cama.
vas por la ciudad hablando demasiado, y esta va por el sonido del cristal roto de mi range rover. págame o estás acabada, perra.todos los regalos que enviaba... te cogías a mis amigos a mis espaldas.
la próxima vez me quedaré dormido, le rezo a dios para que cuide de mi alma.y últimamente me tienes pensando: "perra, estás loca". y nada es lo suficientemente bueno.
he escrito una pequeña canción para ti, y va
a así: do re mi fa, estoy tan jodidamente cansado de ti, chica. tan cansado de todos los juegos que juegas, no soy el juego del gato. manda la "x" y las "o's" en otra nota, soy un fantasma.do re mi fa sol, estoy tan malditamente cansado de ti, chica, así que manda la "x" y las "o's" en otra nota, soy un fantasma.
si pudiera volver a aquel día en el que nos conocimos, probablemente me hubiera quedado en cama. despertabas todos los días y me hacías sentir un incompetente.
zapatos de diseñador y píldoras de xanax, cumplidos, tu bolso de maquillaje. nunca tuviste que pagar por tu propia bebida, porque todo el mundo quisiera tocar ese culo en algún momento. y últimamente me tienes pensando: "perra, estás loca". y nada es lo suficientemente bueno.
he escrito una pequeña canción para ti, y va así: do re mi fa, estoy tan jodidamemte cansado de ti, chica. tan cansado de todos los juegos que juegas, no soy el juego del gato, manda la "x" y las "o's" en otra nota, soy un fantasma.
do re mi fa sol, estoy tan malditamente cansado de ti, chica, así que manda la "x" y las "o's" en otra nota, soy un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
do re mi⇜yoonseok
Cerita Pendek⇝donde yoongi está jodidamente cansado de sentirse un imbécil para hoseok, quien se mete con quien sea por un poco de atención. ❁smut barato ❁lenguaje vulgar/violencia/drogas ❁minúsculas a propósito ❁hoseok girly (no dirá "oppa", ew) ❁5 capítulos, e...