prologo

15 3 2
                                    

hola soy Skyler William, tengo 16 años, 17 en pocas horas .

tengo un hermano de 22 años llamado Mike . pero sigue viviendo en casa

mis padres bueno ellos son... buenos , supongo , pero a la vez no .

mi madre dice que se conocieron en la cárcel . se que suena raro , se supone que mientras mi mama iba por la calle con un gorro negro en eso llegaron unos ladrones que eran perseguidos por policías y los atraparon y junto a mi mama .

>>llegaron a la estación y ella explico todo lo sucedido hasta que ... llego mi padre que se enamoro de ella al instante.y gracias a que mi padre era hijo del jefe o algo así, mi madre quedo libre ....y aquí estoy yo.

mis bandas favoritas son 5sos, 1D green day,twenty one pilots y un monton más


(.....)

ya son las 12:00 , ósea ya es mi cumpleaños.literal todo el día de ayer dormí, así que me levante y saque mi vestido para la reunión con los Miller .después prende mi computadora y empece a ver "Under the Dome " , después (como en 5 hora después) llego mi familia nuclear me saludaron y me fui con mis mejores amigos , Emily y Luke, al cine . y vimos "los pitufos en la aldea perdida" se que es algo muy Muy infantil, pero era la única que había. ademas somos unos infantiles .


(....)

ya son las 7:00 en una hora tengo la maldita reunión con los Miller . me puse un vestido negro, corto con una zapatillas (multimedia) y me maquille .


( ..)

llegamos al lugar y había una pareja con 3 niños en una mesa, otra en la que solo eran 1 y por ultimo una pareja de unos chicos de unos 14 años, besándose (la juventud de ahora ). y llegamos a la sala privada donde se encontraban los Miller.


- hola , Julieta , hola James , el es nuestro hijo Tyler- dice una señora que debe ser la señora Miller

-hola Andrea ,hola Frank, ella es nuestra hija Skyler

me quede ahi parada, y mi mama me piso para que saludara, espero

-hola , mucho gusto- en es veo al chico y estaba vestido totalmente de negro y tenia unas adidas rojas no pude evitar reírme ya que estábamos vestidos del mismo color- bueno y ya vamos a comer ?

-exacto-dice el chico mientras hace un chasquido y hace como una pistola con sus dedos y me señala- no he almorzado 

- Los adolescentes- dicen ambas madres

(...)

la cena transcurso bien por el momento, hasta que ...





***********************************************************************************************


hola soy nueva y espero que les guste esta historia y aviso ya resolví el problema de mi cuenta

se despide


-girl_with_blue_hair_

Hola???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora