ambos desayunamos y la pasamos demasiado bien entre risas y todo eso .
-¿Ty?
-si ,sky
- cuéntame de ti , osea de tu vida y eso
-pues ,ya conoces a mis padres, pero no a mis hermanos, William y Simon, pues Will es el mayor y Simon tiene como 14 años , pues sabes mis gustos pero no en chicas así que ......he tenido 2 novias y una acosadora , lo se raro, bueno ,pues mis gustos en las chicas ... me gusta que me tengan confianza , que no tengan baja autoestima, que sean celosas pero no tanto, no me gustan las chicas de ojos azules ,prefiero a las de ojos atigrados y pelo castaño claro.
-ah pues a mi me gustan los chicos que se parezcan a los modelos de Calvin Clain ,pero que tengan un gran corazón que sean cariñosos y odien las películas románticas, como yo, y bueno que puedan ganarse la confianza de mi padre, como tu .
- bueno querida sky, me voy a bañar luego hablamos .
sali de su cuarto, me metí a la ducha, luego me cambie y me llego un mensaje
sky
x: Ty vamos alcine con mis amigos ?
-: ya , que vamos a ver
x: estamos entre el payaso del mal o transformes cuatro
-:ok ahora voy a tu cuarto
x:bueno
..
llegamos a aquel cine donde estaban sus amigos Emma y Luke tenia el presentimiento de que ellos se amaban pero creo que no .
-Y.... ¿que veremos ?¿decidanse rapido?¿transformers o el payaso del mal?- dijo Skyler algo impaciente mientras miraba a todos lados
- que impaciente estas hoy hobbit-dijo luke- yo quiero ver el payaso del mal - dijo mientras novia sus manos con malicia.
-no me digas así-dijo y puso cara de berrinche
despues de que vimos el payaso del mal nos fuimos a comer "comida rápida", hablamos y sus amigos eran buena onda. y confirme ms dudas , a Luke le gustaba Emma, ¿y como lo supe?, por como la mira, le contesta . Ojalá Skyler también estuviera así de enamorada de mi, pero ya sabia donde y cuando la conquistaría.Luego de un rato caminamos por un parque i de la nada luke desaparecio, todos lo empezamos a buscar hasta que me llega un mensaje .
luke
escondite detrás de un árbol con