Al despertarme,desayuné cereales con leche,miré un rato televisión,me bañé y me cepillé los dientes.
Cuando salí del baño,me cambié asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=113331802
Para las que no lo pueden ver:Una remera sin mangas de todos colores que dice "Dance All Night" en letras negras,un shot negro con tachas,unas vans amarillas flúor,bandana negra para el cabello y una chaqueta de cuero negra.
Me maquillé como lo hago habitualmente y luego tuve que correr hacia el comedor,donde había dejado mi móvil y atender sin revisar quién era antes de que cuelguen.
-Hola-Dije agitada por correr.
-¡Hola ___!¿Interrumpo algo?-Dijo Ashton.
-Ay no, por Dios, tuve que llegar corriendo hasta el comedor - Respondí sorprendida por su pregunta desubicada-¿Vamos a vernos hoy?-Pregunté esperando que su respuesta sea un sí, ya que sino tendría que contar los cabellos de mi cabeza todo el día del aburrimiento que tendría.
-¡Sí!-Al escuchar su respuesta solté todo el aire contenido-Era para lo que te llamaba,¡Tú eres la única que me entiende, mujer!-Dijo haciendo que soltara una carcajada,¿Cómo puede ser tan gracioso?
-Que suerte, ¡sino tendría que morir de aburrimiento todo el día! Calum y tú son las únicas personas que conozco en Australia.
-Hablando de eso...¿Quisieras venir a mi casa que también vienen Cal y dos chicos amigos nuestros más?-Preguntó
-¿Seré la única mujer?-Pregunté esperando que no.
-Em...sí. -Respondió desilucionandome.
-Va a ser incómodo, pero bueno.
-No creo que sea tan incómodo, algún día esos idiotas van a encontrar novias y no serás la única mujer.
-Tu estas soltero también.
-Tienes razón, mucha razón. Y tu también.Te tendré que conseguir un novio.
-Okay, Ash, voy a colgar así me voy a alistar y voy para tu casa.
Luego de despedirme fuí hacia su casa, toqué el timbre y espere en la puerta principal.
Me abrió Ashton y me invitó a pasar. Al entrar, estaban sentados Calum y dos chicos más.
Uno tenia el pelo ¿rubio y negro a la vez? okey eso si es raro.
Y el otro era muuuuuy guapo, al verlo me paralizó, rubio, hermosos ojos celestes y alto, muuuy alto, de aproximadamente 1.85.
Era perfecto.
Al verme los tres me sonrieron y yo me puse roja como un tomate, ya que el también me había sonreído, ¡A mí!
Definitivamente, me encantaba.
Chicasss espero que les haya gustado.
Votos+comentarios=yo feliz :-)
Por favor comenten y voteeeeeeeeeeeeen :3
Love yaaaaa ♥
-Azul ★
ESTÁS LEYENDO
Desde el momento en el que te conocí (Luke Hemmings y ____)
Teen Fiction____ Brooks, una chica de 16 años nacida en Londres se muda sin sus padres a Sidney para comenzar una vida nueva. Pero ella no esperaba conocer a él, Luke Hemmings. El amor de su vida.